Bionic Commando: Elite Forces

Game Boy ColorTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Bionic Commando: Elite Forces Game Boy Color

Información del juego

Bionic Commando: Elite Forces Game Boy Color
Ficha técnica

Arturus, el malvado líder de 'Los Ávaros', está atacando la pacífica tierra de Karinia. Tú, como miembro de las fuerzas de élite, debes erradicar a 'Los Ávaros' para devolver la paz y la tranquilidad a la tierra de Karinia.

Escoge a tu soldado y ábrete paso a través de los más de 20 niveles que completan el juego. Y además incluye varias funciones adicionales; una pantalla para comunicarte con el cuartel general e interceptar transmisiones enemigas y un modo francotirador en primera persona que te permitirá disparar a tus enemigos a distancia.

Imágenes

Bionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite ForcesBionic Commando: Elite Forces

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.