Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Biomutant, de THQ Nordic, nos deja ver un extenso gameplay

Biomutant, de THQ Nordic, nos deja ver un extenso gameplay

El medio IGN ha compartido un extenso vídeo gameplay en el que podemos ver, entre otras cosas, el aspecto que luce el título

Sin avatar
24/08/2017 11:32
Biomutant

Biomutant, de THQ Nordic, se deja ver en un primer gameplay

THQ Nordic ha aprovechado el marco de la feria alemana Gamescom 2017 para presentar a los asistentes una de las nuevas licencias que está desarrollando: 'Biomutant'. Esta entrega, creada por el estudio Experiment 101, nos sumerge en un mundo abierto donde la acción en tercera persona y los combates marciales serán algunos de los puntos claves de la jugabilidad. 'Biomutant', que estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, debutará a lo largo del 2018, pero gracias a la Gamescom ya hemos podido ver cómo es este interesante proyecto en movimiento. El medio IGN ha compartido un extenso vídeo gameplay en el que podemos ver, entre otras cosas, el aspecto que luce el título, su jugabilidad y algunas de las opciones que estarán disponibles para los jugadores. 

Biomutant apuesta por el concepto de mundo abierto

'Biomutant' destaca por ofrecer un mundo de carácter abierto que podremos explorar con total libertad, realizar misiones y conocer personajes de todas clases. Además, la obra de Experiment 101 ofrecerá a los jugadores la opción de configurar la estructura genética del personaje para cambiar su aspecto, algo que podemos ver con todo detalle en el vídeo gameplay que os dejamos al final del texto. Pero esto no es todo, pues 'Biomutant' contará con un sistema de creación de objetos, gracias al cual podremos acceder a toda clase de armas para usar durante la aventura, ya sean de fuego o para el combate cuerpo a cuerpo. Y hablando del combate, esta entrega contará con un sistema de movimiento libre que nos permitirá mezclar toda clase de ataques para acabar con los enemigos.

Biomutant llegará en 2018 a PC, PS4 y Xbox One

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo gameplay compartido por los chicos de IGN y en el que podréis ver algunos de los aspectos mencionado. A simple vista, la obra de Experiment 101 tiene un aspecto bastante interesante, pero tendremos que esperar hasta 2018, con día y mes pendiente de confirmación, para asegurarlo al 100%.

Imagen asociada al video 37960
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 25/08/17 01:11:44
00
es un juego del monton de 2014 ... para 2018 sera algo infumable.
0 0
STORMER93
STORMER93 24/08/17 14:50:57
01
Este parece ser uno de esos juegos que divide la opinion de las comunidades. De lo que vi (porque deje el video a la mitad) me parece un juego visualmente bueno pero mediocre en todo lo demas, las animaciones son de dos generaciones pasadas y se nota muchisimo en la forma de caminar del personaje y de los enemigos. La jugabilidad parece repetitiva y los menus horribles con esa fuente que parece sacada de un juego de navegador. En fin, le falta mucho recorrido todavia.
0 1
Rumic
Rumic 24/08/17 12:23:09
00
lo del cambio de sexo no se nota, es bastante ridículo en ese sentido, el resto molea, a ver cuando dan una fecha y sacan algo más.
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 24/08/17 12:10:15
01
El diseño y las ideas que quieren llevar a cabo con este juego me parecen geniales, pero viendo el gameplay, creo que le falta mucho aún para poder considerarlo juego terminado. Digo esto porque las animaciones, especialmente la de andar y moverse, me parecen horrorosas, luego las texturas son muy normalitas, el gameplay me ha parecido soso y no han dicho nada de la historia. En fin creo que tienen una buena base, pero aún le falta tiempo y dedicación, espero que no lancen el juego con prisas U.U
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.