Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Binary Domain gana bastante con su nuevo vídeo

Binary Domain gana bastante con su nuevo vídeo

Juan Pablo Díaz Pérez
10/10/2011 07:29

Binary Domain es una apuesta fuerte de SEGA para las consolas de nueva generación. El título de acción en tercera persona nos meterá de lleno en un futuro no muy lejano donde las maquinas se relevarán c0ntra sus creadores los hombres.

Binary Domain

El título pese a parecer el típico shooter de acción esconde numerosas sorpresas jugables como la opción de poder interactuar con nuestros compañeros con nuestra voz y la causa que esto causará en ellos dependiendo del trato que les demos. Hoy os dejamos con un nuevo trailer esta vez de dicho sistema. Disfrutad del vídeo, el juego promete.

Imagen asociada al video 14310
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Xalexka
Xalexka 10/10/11 11:01:30
00
Tiene buena pinta el sistema "Causa efecto" , espero que la IA, tanto amiga como enemiga, esten a buen nivel, porque sino, no tendria sentido y seria un shooter mas en el que tus amigos se ponen enfrente tuyo cuando hay fuego cruzado y tus enemigos salen de sus coberturas de forma kamikaze para ser acribillados estupidamente.
0 0
Arin
Arin 10/10/11 09:52:46
00
Entiendo, esto es Blade Runner, robots que se creen humanos pero que pueden volverse locos en cualquier momento... en fin menos mal que lo de "hablarles" a tus compañeros es solo por comandos que aparecen en la pantalla, no tienes que hablarles de verdad, ya me parecia demasiada paranoia ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.