Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bilson: "No quiero lavarme los dientes en Heavy Rain"

Bilson: "No quiero lavarme los dientes en Heavy Rain"

Javier Franco Lozano
14/03/2011 08:56

heavy-rain-playstation-3-ps3-149.jpg

El jefe de THQ Danny Bilson ha rajado recientemente contra uno de los juegos orgullo de Sony y exclusivo de PlayStation 3 como Heavy Rain, la obra desarrollada por Quantic Dream que buscaba el máximo realismo y permitiría vivir la experiencia de distintos personajes en una historia tensa y lacrimógena. Al parecer al señor Bilson no le terminaron de convencer algunas tareas que invitaba a hacer el juego, especialmente al comienzo de la aventura como preparar el desayuno, ducharse o lavarse los dientes.
Dejé de jugar, no me apetecía hacer cosas como lavarme los dientes o prepararme el desayuno. Simplemente pensé... no voy a profundizar en esto, no quiero lavarme los dientes en un juego. Probablemente debería jugar, aunque fuese por cierta responsabilidad, pero soy un jugador y si no me interesa el título no tengo que obligarme a seguir con él.
Sin embargo Bilson no quiso restarle importancia a la narrativa y destacó tres títulos que son la idea de lo que para él debe ser un juego. Mass Effect 1 y 2, que cuentan con "los mejores desarrollos de la historia" y Red Dead Redemption, el que para él es juego del año. Fuente psu
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 15/03/11 10:26:55
00
Lo dije en su momento y lo digo ahora también: Heavy Rain es la prueba palpable del sentimiento de inferioridad de la industria del videojuego en referencia a la industria del cine. No es un juego, es una película interactiva, mal que les pese a algunos. Los elementos clave de un videojuego, aquello que hace grande un título, no está en Heavy Rain. Lo valoramos como la gran obra cinematográfica que es, y por eso gusta, y a mí me encanta, pero no, no es un buen videojuego.

Eso sí, valoro y mucho el riesgo que toman siempre desde Quantic Dream, pero no comparto para nada su manera de entender los videojuegos. De hecho, creo que sus obras no benefician a la industria, sino que la supeditan a otra con la que realmente puede competir o, por lo menos, convivir.
0 0
Ariandel
Ariandel 14/03/11 16:22:40
00
es que exceptuando juegos como los Sims hay cosas que no deberian hacerse en un videojuego, el realismo lo dejo para ese tipo de juegos pero en un shooter quiero disparar, en un juego de carreras quiero correr y en un JRPG explorar y matar, no pararme a cagar en medio del camino
0 0
NARCO
NARCO 14/03/11 16:13:14
10
Al Bilson ese seguro que le encanta jugar a los Sims (?) xD.
1 0
NeilTNT
NeilTNT 14/03/11 13:08:03
00
Vamos a ver, esto es como todo. Nadie te obliga a lavarte los dientes o a mear en la taza en Heavy Rain si no quieres. Son pequeños extras o curiosidades que no afectan para nada al desarrollo de la aventura. Es un juegazo siempre y cuando de gusten las buenas novelas negras, pero si lo que quieres es acción pura y dura no te va a gustar.
0 0
Sin avatar
Pidru 14/03/11 12:13:48
00
Hace mucho, mucho tiempo que se desvirtuó el termino "videojuego"... Me recuerda al capitulo de Los Simpson, donde Marge le encarga Bart que se encarge de arreglar el jardin y este se niega, y al rato prueba un juego de realadad virtual donde el juego es... arreglar el jardin... es asi como en juegos como el exelente GTA San Andreas si no fuera porque hay misiones que te obligan a hacerlo, yo nunca hubiera usado el gym, o ido a comprar ropa, o a comer una hamburguesa... son cosas que no espero hacer en un juego... porque no seria jugar... pero gustos son gustos... Y me encantaria probar Heavy Rain, dicen que esta muy bueno... Saludos!!!...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.