Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bilson: "Dejamos la versión de Saint Row en XBLA por su alto coste. La de 3DS no llegó a desarrollarse"

Bilson: "Dejamos la versión de Saint Row en XBLA por su alto coste. La de 3DS no llegó a desarrollarse"

Javier Franco Lozano
13/06/2011 09:35
sr [1]

El jefe de THQ Danny Bilson tuvo unas palabras en el E3 para un juego cancelado que recibiría versiones en Xbox Live Arcade y Nintendo 3DS, Saints Row: Drive By.

El directivo quiso aclarar que la razón por la que cancelaron la versión arcade para Xbox 360 fue un "alto costo" de desarrollo.

Honestamente, era un juego muy vivo con un gran empiece, pero los costes estaban siendo muy altos para la plataforma por lo que lo dejamos de lado. Eso es todo, no es realmente una gran historia.

Sobre la versión de Nintendo 3DS Bilson desveló que el desarrollo de la misma no había empezado.

Hablamos de hacer un juego de Saint Row para 3DS, pero nunca empezó. Tenemos un par de cosas más en desarrollo para 3DS, esta no cuajó y había otras marcas en su lugar. No hubo drama en nada de eso, la verdad.

Saint Row: The Third se lanzará este Noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.