Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Bigben Interactive se hace con el control de la licencia Test Drive

Bigben Interactive se hace con el control de la licencia Test Drive

Test Drive, serie que lleva entre nosotros casi 30 años, tiene una nueva oportunidad para demostrar que realmente tiene un hueco en el mercado actual

Carlos Sánchez
15/12/2016 19:10
Test Drive Unlimited 2

Bigben Interactive compra la licencia Test Drive, antes en manos de Atari

Bigben Interactive, conocida por ser la editora de juegos como Sherlock Holmes o WRC, entre otros tantos, se ha propuesto ampliar su repertorio mediante la compra de una licencia que, muy seguramente, os resulte familiar. ¿Os acordáis de la serie 'Test Drive', que contó con varias entregas durante la pasada generación de consolas? Si la respuesta es sí, entonces debéis saber que la empresa gala acaba de hacerse con los derechos de uso de la licencia, que anteriormente estaban en manos de Atari. Así pues, Bigben Interactive será la encargada de dar nueva vida a esta serie, afincada en el género de la conducción y con un concepto de mundo abierto similar a lo visto en 'Forza Horizon', con el desarrollo de nuevas entregas. 

De la adquisición de la serie 'Test Drive' ha querido hablar Alain Falc, CEO de Bigben Interactive, quien ha comentado lo siguiente: -"estamos más que convencidos con respecto a la calidad de esta franquicia, la cual es muy querida por tantos jugadores. Nuestros equipos están muy entusiasmados con la idea de poder trabajar en esta licencia, que ya ha demostrado su valía - el juego Test Drive Unlimited 2 vendió 1,8 millones de unidades"-. Sin duda alguna, se trata de una buena noticia para aquellos que disfrutaron de las anteriores entregas, pues parece que Atari no ha tenido la suficiente confianza en la licencia para realizar una nueva iteración. La última entrega lanzada fue 'Test Drive: Ferrari Racing Legends', que fue distribuida por la propia Bigben y desarrollada por Slightly Mad Studios (Project CARS).

'Test Drive', serie que lleva entre nosotros casi 30 años, tiene una nueva oportunidad para demostrar que realmente tiene un hueco en el mercado actual. De momento, la única información de la que disponemos es de la adquisición de la licencia por parte de Bigben Interactive quien, como es de imaginar, no ha entrado en detalles relacionados con el desembolso que han tenido que hacer. Tampoco hay información sobre el posible inicio del desarrollo de una nueva entrega, aunque ya hay planes para ello.

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 17/12/16 17:36:15
00
La de viciadas (y autocabreos XD) que me habre echado con el The Duel: Test Drive II en el Amstrad cuando era de Accolade ....

Que recuerdos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.