Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Big Huge Games/38 Studios habla de la saga The Elder Scrolls

Big Huge Games/38 Studios habla de la saga The Elder Scrolls

Polémicas declaraciones de los padres de Kingdoms of Amalur

Redacción
30/01/2012 18:31
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ian Frazier, diseñador jefe de Big Huge Games/38 Studios, ha hablado con la página CVG acerca del próximo trabajo del equipo: Kingdoms of Amalur, que llegará a las tiendas el próximo 9 de febrero.

Durante la entrevista, además de hablar de su juego, que lleva al género rolero "en una nueva dirección", también hubo tiempo para una breve reseña a la saga The Elder Scrolls.

Una reseña que, sin duda, dará de que hablar:


"También Ken Rolston (ex-diseñador de Morrowind y Oblivion y ocupado ahora con KoA) ha dicho que, si bien todos son grandes juegos, y cada vez mejores, todos son el mismo. No están cambiando radicalmente con el tiempo. Creo que se quería hacer algo nuevo.

¿Y qué podemos hacer para que los juegos de rol tomen una nueva dirección? Un montón de cosas, como demostraremos con Kingdoms of Amalur. Lo realmente emocionante fue el combate, es algo que, francamente, no se logró en la serie Elder Scrolls. Ellos tienen un montón de puntos fuertes, pero el combate no es lo suyo."

Fuente I BeefJack

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 31/01/12 03:48:02
00
Los estudios de EA suelen ser muy duros en sus declaraciones contra la competencia, ya paso lo mismo con los creadores de NFS shift 2 contra Gran turismo 5 y a la final su juego no logro superar al rey de la conduccion en consolas. No pongo en duda de que este KoA:R tiene muy buena pinta, pero no creo que supere a skyrim.
0 0
Momin
Momin 30/01/12 23:32:15
10
Pues la verdad es que el juego no pinta mal. Esperaré a ver que sale del él, no dudo que realmente consiga su objetivo de superar a skyrim en cuanto a combates.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.