Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Big Buck Bunny llegará próximamente a Nintendo Video

Big Buck Bunny llegará próximamente a Nintendo Video

Disponible a partir del 2 de mayo.

Fabio Fraga
28/04/2012 20:48
3DS

El famoso corto de animación Big Buck Bunny llegará el próximo 2 de mayo a las 3DS europeas por medio de Nintendo Video (primera de las tres entregas). Este vídeo es fruto de una colaboración especial con la premiadísima Fundación Blender, la organización que está detrás del programa de código abierto dedicado a la creación de contenido 3D.

El corto de unos 10 minutos de duración está siendo adaptado a las 3D estereoscópicas de 3DS en las oficinas de Studio Lumikuu, un estudio finlandés que colabora con Fundación Blender. Big Buck Bunny llega a Nintendo 3DS tras haber recibido millones de visitas online debido a sus detallados gráficos, su argumento cómico y sus personajes.

Estamos orgullosos de haber trabajado con la Fundación Blender para ofreceros las aventuras de Big Buck Bunny como contenido de Nintendo Video. Así podemos mostraros cómo contribuye la tecnología estereoscópica 3D a dar vida a los personajes de la pantalla. No os olvidéis de acceder a Nintendo Video desde vuestra consola Nintendo 3DS para no perderos las próximas entregas de las aventuras de Big Buck y sus amigos. - Laurent Fischer, Nintendo of Europe

Soy un gran fan de Nintendo y de Zelda y, como tal, estoy encantado de ver cómo nuestro trabajo cobra vida en la consola Nintendo 3DS. Lumikuu ha hecho un trabajo increíble, ¡ver el corto en 3D fue como ver nuestra película por vez primera! - Ton Roosendaal, presidente de la Fundación Blender

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/04/12 15:51:41
00
Aunque yo siempre estoy mas pendiente del contenido jugable que de otra cosa solo espero que Nintendo resuelva el lio con la distribucion de los videos en latinoamerica, porque aca en varios paises no podemos ver ninguno y con 3ds el truco de cambiar el pais no sirve.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 29/04/12 08:15:14
00
Yo voy a echar de menos los cortos de kid icarus.
0 0
Jubileus
Jubileus 28/04/12 23:28:22
00
Se parece a un vecino mio que esta bien gordote.
0 0
gadi
gadi 28/04/12 23:28:21
00
Se han hecho tres cortos de animación con Blender, cada uno más espectacular que el anterior: Elephant, Big Buck Bunny y Sintel.

Es una gran noticia que hayan llegado un acuerdo para llevar este a Nintendo, una buena noticia para las producciones con software libre. Si llevan Sintel eso va a ser ya la bomba.
0 0
alejandrogarcia
alejandrogarcia 28/04/12 23:06:21
00
que conejoteeee ohh!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.