Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Big Beach Sports Wii y Nintendo DS

Big Beach Sports Wii y Nintendo DS

Hugo Fraga
26/05/2008 22:36

20080526_0001.jpgPues el título deportivo de THQ para Wii hará uso de las posibilidades de Nintendo DS, y lo hará de una forma estupenda. Ya deseábamos ver, de una vez por todas, esa conexión entre las plataformas, que salvo Pokémon y el próximo Nintendo Channel no había servido para nada.

¿Para qué? Pues para dibujar las caras de los personajes utilizando la pantalla táctil de Nintendo DS, algo que a todos se nos había ocurrido ya, pero que ninguna empresa había querido llevar a la práctica.

Para usar esta función descargaremos a nuestra Nintendo DS una pequeña aplicación, que se guardará en su memoria temporalmente.

Llegará a nuestras tiendas el próximo 27 de junio, y os encontrareis con un título al estilo de WiiSports, pero que nos mostrará una nueva recopilación de juegos, con una mejora gráfica con respecto al título de Nintendo, pero sin explotar mucho la consola técnicamente. Aún así su baza no son los gráficos, sino la diversión.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/08 15:08:19
00
porque nos hacen esto
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 27/05/08 06:06:15
00
otro de estos juegos k aburren solo con verlos... komo podemos seguir permitiendo ese tipo de kosas en nuestra wii?? cada vez mas basura nos traen como si tuvieramos poca... n fin y mas n la fexa de salida del juego que tiene casi nadie creo se lo piyara porque saldra el smash!!! jajaj y aver si en la e3 nos nseñan de verdad los juegos wapos que todo l mundo estamos esperandoo!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.