Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Beyond: Two Souls', primer videojuego de la historia en entrar en la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca

'Beyond: Two Souls', primer videojuego de la historia en entrar en la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca

En el certamen estarán presentes David Cage y Ellen Page

Iván Díez
23/03/2013 03:13
Beyond: Two Souls

Tras ofreceros nuevo material del videojuego y la presentación de Willem Dafoe como nuevo personaje del nuevo título de Quantic Dream, Sony ha anunciado que Beyond: Two Soulsha sido elegido para la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca; es la primera vez que un videojuego entra en una selección de este tipo .

El próximo 27 de abril se publicará durante el festival un nuevo tráiler de una hora del videojuego que cuenta con nuevas escenas nunca vistas anteriormente. También estarán presentes Ellen Page (Juno) y David Cage para charlar sobre el videojuego 'Beyond: Two Souls'.

El evento se emitirá en directo desde el blog de Playstation España. Estaremos atentos para mostraros el nuevo tráiler en cuanto se encuentre disponible.

Fuente | Blog de Playstation

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 23/03/13 22:32:18
00
No tengo mucha idea pero imagino que estara seleccionado por la historia en si y la forma de narrarse esta, omitiendo en parte y para este festival el gameplay.

Pero como he dicho no tengo mucha idea y aunque es cierto que se alejan bastante de lo que conocemos, el Heavy Rain (por poner un ejemplo) aunque cercano a una película te daba las sensación de manejar en todo momento hacia donde iba la trama, y eso en esencia y a mi parecer es en lo que consiste o tendría que consistir un videojuego, aunque no tan al pie de la letra xD

Perdón por el tochaco, esto es mi opinión no seáis crueles, jajaja.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 23/03/13 20:23:22
00
Yo no lo considero negativo en absuloto, a mi me parece una maravilla, y es mas, menos mal que hay un tipo como David Cage que no está sujeto a modas ni a lo que se vende o no se vende, y hace juegos diferentes a los clones pe pululan por el mercado videojuegil, hace lo que verdaderamente le interesa, hace proyectos que le motivan, ole sus cojones.
0 0
Sin avatar
sidney_bl 23/03/13 10:53:29
10
@Carun Yo también considero que los videojuegos son un arte, pero esto me parece un paso en la mala dirección (a parte de una campaña de promoción para el juego). Cada disciplina artística debe contar con recursos y lenguaje propio. Lo propio de los videojuegos está en el diseño de niveles y en las reglas de interacción entre el jugador y el juego. Que los videojuegos tomen prestado del cine no es malo mientras el uso que hagan del lenguaje audiovisual esté supeditado a otras cosas.

Que a un videojuego se le considere tan cercano a una película que hasta lo admitan en un festival de cine me parece más bien algo negativo, porque implica que lo que verdaderamente lo hace "videojuego" ha quedado en un segundo plano..

Y que conste que creo que tiene que haber juegos de todo tipo, incluídas las "películas interactivas", pero de ahí a que eso se convierta en ejemplo va un trecho.
1 0
eRaZoR
eRaZoR 23/03/13 10:51:45
00
@Rafaeath2.0

David Cage ni ha sido director de cine ni quiere serlo, ya ha dicho en más de una ocasión que el lo que quiere hacer son videojuegos y no cine, y dejad de trollear ya siempre con lo mismo.
0 0
Nientiendo_64
Nientiendo_64 23/03/13 07:06:01
00
No es la primer vez, ya L. A. noire había sido considerado:

http://techland.time.com/2011/03/29/l-a-noire-becomes-first-video-game-ever-featured-at-tribeca-film-festival/

Pero bueno. Un paso más hacía la degradación de los videojuegos.
0 0
Carun
Carun 23/03/13 05:34:36
10
Otro paso mas para que todo el mundo considere los videojuegos como los llevo yo considerando años, como arte puro y duro...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.