Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Noticias > Beyond Good & Evil y Nintendo NX, juntos en la presentación del sistema de Nintendo según un rumor

Beyond Good & Evil y Nintendo NX, juntos en la presentación del sistema de Nintendo según un rumor

El lanzamiento de esta entrega, la cual ya se encuentra en fase de pre-producción, estaría fijado para el Verano del año 2018 y solo en Nintendo NX

Sin avatar
17/10/2016 17:24
Beyond Good & Evil

Rumores sobre Nintendo NX hemos leído muchos en este último año, como también los hemos leído de 'Beyond: Good & Evil'. Ahora bien, ¿qué pasa si los juntamos en un mismo rumor? A parte de la explosión neuronal causante, seguro que también provoca todo tipo de emociones en los usuarios. No es la primera vez que ambos nombres se relacionan en un mismo texto... Partiendo de la base de que estamos ante otro rumor, el medio Lets Play VideoGames ha compartido recientemente cierta información relacionada con el nuevo proyecto de 'Beyond: Good & Evil' (ya confirmado) y Nintendo NX; según fuentes de la web, el título podría aparecer en la presentación de la plataforma de Nintendo (sería exclusivo) mediante una CGI.

De forma adicional, el mismo medio comenta que esta nueva entrega sería más bien un reinicio independiente en lugar de una secuela ya que, según su fuente de Ubisoft, el objetivo no es otro que volver a contar parcialmente la historia de Jade y profundizar en el pasado de Zerdi y extrapolarlas en el final del juego original. Se daría a conocer quién es Jade y cómo llegó a conocer a su "tío Zerdy". Con esto en mente, Ubisoft pretendería llevar 'Beyond: Good & Evil' a nuevos jugadores y ofrecer a aquellos que los disfrutaron en su momento un cierre a la historia. En el caso de ser cierto, estaríamos ante una versión más compleja que la vista en la sexta generación de consolas; no sería secuela y Ubisoft tendría previsto ponerle un subtítulo.

Por último, el medio revela que el lanzamiento de esta nueva entrega, que sería exclusiva de Nintendo NX dando valor al rumor publicado hace meses por Destructoid y retirado a petición de Ubisoft (hecho insólito), estaría previsto para Verano de 2018. Teniendo en cuenta que el juego ya está en pre-producción, el marco ofrecido no es nada descabellado. No obstante, os recordamos que estamos ante un nuevo rumor y os pedimos, como siempre hacemos, que no lo toméis de otra forma.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
33 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 18/10/16 20:50:34
00
Y luego meterán la patada como hicieron con el Legends xD
0 0
Sin avatar
minush58 18/10/16 09:36:56
03
La verdad yo ya no sé ni qué esperar de Nintendo, pueden sacar los excusivos que quieran, pero si no tienen el apoyo adecuado de 3parties va a directito a ser otra WiiU (fracaso). Puede ser que venda muy bien con los fans, pero no hay que ser genio para saber que el negocio está en el volúmen y mientras no ofrezcas la misma base de juegos que la competencia + tus exclusivos, entonces estás frito.
Ojalá esté equivocado y espero que Nintendo nos sorprenda y que tanto secretismo haya valido la pena
0 3
BLusterSoldier
BLusterSoldier 18/10/16 05:03:24
00
Me pregunto si anunciarán la supuesta direct para el jueves, tengo curiosidad.
0 0
Carun
Carun 18/10/16 00:28:49
00
Seria una jugada muy buena e inteligente, por tanto, la actual Ninty?

No me lo creo...
0 0
NeilTNT
NeilTNT 17/10/16 23:00:53
04
Otro caso Bayonetta. Juego con muy buenas críticas pero con malas ventas. La continuación se queda a medio desarrollar en un cajón por las dudas sobre su rentabilidad hasta que viene alguien como Nintendo para sacar el proyecto adelante con fondos propios. De ser cierto, espero que Nintendo llegue a un buen acuerdo sobre lanzamientos AAA de UBI en NX y no se quede solo en una exclusiva más romántica que rentable como pasó con la segunda parte de Bayonetta.
0 4
Wolfo
Wolfo 17/10/16 20:26:23
00
Estando el juego en una fase tan tempranera dudo que saliera en menos de dos años.

Pero bueno, sería un golpe sobre la mesa dar un anuncio así, así que siendo Nintendo... no creo que lo haga.
0 0
Kase
Kase 17/10/16 19:42:47
014
Sería el mayor batacazo que se va a pegar ubisoft en su vida.
0 14
DFL
DFL 17/10/16 19:11:08
00
Bueno, que presenten lo que quieran sobre NX pero que lo hagan.

Realmente puede ser un rumor que haya cogido la idea del que ya vimos, el cual tenía bastante fuerza por la reacción de Ubisoft.

No soy de creer rumores, pero sí de tener sospechas, y la verdad es que no sería un hecho más inusual que el de Bayonetta 2.
0 0
ricardo_zamora
ricardo_zamora 17/10/16 18:22:15
00
Bueno, vamos a ver que pasa este 21 de octubre(que me recuerda cuando se decia que en el 2012 se acababa el mundo) y si es asi, bien por N, pero que enseñen ya lo que tienen!
0 0
DarkMan
DarkMan 17/10/16 18:18:13
01
aparte de ser un rumor de millones que hay

verano de 2018 un poco pronto para decir la fecha no?
después pasa lo mismo que con el zelda, aun así es un rumor y hasta que no se vean las cosas yo también puedo decir rumores
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.