Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La envergadura y el sistema de exploración de Beyond Good & Evil 2 detallados en un extenso informe

La envergadura y el sistema de exploración de Beyond Good & Evil 2 detallados en un extenso informe

En sus orígenes Beyond Good & Evil era un proyecto ambicioso venido a menos por una barrera tecnológica que ahora mismo no existe y que puede ser explotada

Álvaro Miranda Sertal
16/06/2017 12:25
Beyond Good & Evil 2

A pesar de que su aparición no era esperada, a lo largo del recientemente celebrado E3 Ubisoft ha sorprendido con la confirmación del regreso de 'Beyond Good & Evil 2'. La secuela de la obra Michael Ancel lleva siendo adelantada desde hace años pero parece que definitivamente su desarrollo se ha hecho presente con un ambicioso proyecto que viene a satisfacer unas ansias creativas que hace algunos años no eran posibles.

Un universo en constante evolución

A pesar de que ya tienen un largo recorrido a sus espaldas, 'Beyond Good & Evil 2' podría ser un título muy diferente a lo que todo nos esperamos como uno de los proyectos más amplios y complejos dentro de la historia de la propia Ubisoft. Para dar veracidad a sus ideas a puerta cerrada se ha mostrado una demo técnica que presenta unos sistemas que en primera instancian sorprenden.

En esta segunda entrega a nuestra disposición tendremos todo un sistema de planetas abierto de abismales dimensiones para explorar a nuestro gusto. Para ponernos en situación merece la pena mencionar que la ciudad que protagoniza el tráiler de este regreso, ni tan siquiera pertenece a un planeta si no a un pequeño satélite. Estos diferentes lugares pertenecen a Sistema 3, un conjunto compuesto por un amplio número de localizaciones que mezclan lo procedural y lo prefijado. Contarán con diferentes recursos y localizaciones que evolucionarán independientemente de si nosotros actuamos de forma directa en su desarrollo. Contarán con su propio sistema de rotación alrededor de estrellas para recrear de forma realista los diferentes tipos de iluminación que podemos tener a lo largo del día.

De la calle a los cielos

Aunque ya conocemos a varios de sus personajes el protagonista de esta aventura será creado por nosotros, bajo diferentes parámetros como su sexo. Comenzaremos en las escalas más bajas de la sociedad pero con el tiempo nos convertiremos en temidos piratas con su propia tripulación y flota. Los compañeros serán reclutados a través de unas misiones que contarán con ciertos elementos establecidos de antemano pero que nos ofrecerán total libertad en nuestros métodos. La nave que vemos al final del tráiler es nuestra de base de operaciones y es completamente controlable, contando en su interior con naves más pequeñas que cumplen diferentes funciones y nos ofrecerán opciones menos toscas a la hora de movernos por los planetas.

Tal y como se nos presenta parece demasiado bueno para ser cierto pero por lo que parece el estudio lleva años persiguiendo esta idea. Con 'Beyond Good & Evil' se pretendía crear algo similar pero en aquella época la tecnología implicaba ciertas limitaciones, por lo que se optó por reducir su envergadura a cambio de amplias opciones de exploración. Aumentar la envergadura bajo esta misma premisa es complicado incluso a día de hoy pero existen ciertos métodos que facilitarán las cosas. Veremos cómo evoluciona de aquí en adelante como un proyecto que por el momento no ha confirmado datos respecto a su futuro lanzamiento y que se anticipa lejano en el tiempo.

Fuente: UbiBlog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Elektra98
Elektra98 16/06/17 16:17:31
00
Más que Beyond Good and Evil 2 podría ser otro juego pero aún así me mola muchísimo eso de explorar planetas, parece un Ratchet and Clank a lo tocho. Echo en falta eso de controlar a Jade aunque está bien lo de personalizar nuestro pj a gusto personal. Uff que ganas de que den mas información, el hype por las nubes xD
0 0
Carun
Carun 16/06/17 15:06:03
00
Ni de coña en Switch jajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.