Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Beyond Good and Evil 2 requiere conexión a Internet permanente

Beyond Good and Evil 2 requiere conexión a Internet permanente

Las funciones online del título son las responsables de esta decisión por parte del equipo creativo

Angel de la Iglesia
23/12/2018 12:41
Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2

'Beyond Good & Evil 2' puede ser de lejos el título más ambicioso y que más en vilo tiene  a los fans de Ubisoft, ya que la secuela del aclamado título la sexta generación fue objeto de especulación durante muchos años hasta su confirmación oficial hace ya varios E3. Dicho esto, en los últimos días el equipo de desarrollo del título ha compartido nueva información al respecto, compartiendo a nuevas imágenes y respondiendo a las preguntas de los fans. Y con esto en mente, hubo una pregunta que ha levantado cierta polémica entre los seguidores, ya que ante la pregunta de si era necesario estar conectado a Internet aun jugando en el modo para un jugador, el equipo de Ubisoft respondió lo siguiente: 

ES: 

Beyond Good & Evil es un juego de multijugador online con un rico modo cooperativo que enriquece la experiencia. Por ello, el juego sólo se podrá jugar con conexión a internet para poder navegar sin ningún problema[...]La elección de jugar cooperativo, no obstante, sigue siendo tuya, por lo que se puede jugar a BGE2 solo si tú quieres tener una aventura de piratas espaciales en solitario...

EN: 

“Beyond Good and Evil 2 is an online, multiplayer game with a rich co-op and seamless experience. As such, the game will only be playable with an internet connection in order to have seamless navigation, receive dynamic updates, and play with friends (which is certainly better when you’re playing as a Space Pirate!). The choice to play co-op, however, remains yours to make, so playing BGE2 solo is absolutely possible if you’re into that lone Space Pirate kinda thing…”

Cabe mencionar que este tipo de medidas, pese a que las conexiones a Internet son bastantes comunes, suelen ser muy polémicas debido a que no todo el mundo tiene acceso a esta de la misma forma que los tirones de conexión, así como los fallos suelen estar presentes en algunas zonas, lo que lastra por completo la experiencia de juego. Habrá que ver si de cara al futuro esta decisión afecta a las ventas.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 24/12/18 11:54:20
00
A ver, así como duda, los que os quejáis, ¿no tenéis internet en casa? ¿cortáis la conexión a internet para jugar a juegos de un sólo jugador?

Que mi conexión es una mierda como un piano, pero que en este aunque te "obligue" a estar conectado, entiendo yo que mientras no estés jugando en cooperativo como mucho hará comprobaciones para ver que estás conectado (espero que lo hagan bien, y que si se pierde la conexión simplemente te salte un aviso si estás en solitario y te deje seguir jugando, que es algo que no sabemos cómo va a funcionar, no sé, mínimo esperar).

Bastante me doy con un canto en los dientes que al principio parecía que iba a llamarse Beyond Good & Evil 2 por tirar de nombre, y con uno de los últimos tráilers mostraron finalmente que sí que será una continuación del 1 (aunque un poco raro de cojones todo).
0 0
Kase
Kase 24/12/18 10:42:54
00
La gente quiere juegos multijugador online para jugarlos offline. Venga ya hombre que yo tengo una conexión tercermundista y puedo jugar online. Ni que estuviéramos en 2005
0 0
LeyendaV
LeyendaV 24/12/18 01:01:03
00
Cuando lo anunciaron finalmente, lejos de alegrarme me preocupé. Sabía que estás cosas iban a pasar, y faltan los DLC, el Season pass, los parches Bugisoft, los "micro" pagos, las cajitas de botín y sabe Dios que más.
0 0
Carun
Carun 23/12/18 21:13:59
00
Pues otro que caera cuando valga 10€ de segunda mano, menos mal que sigue existiendo el mercado fisico
0 0
shasta
shasta 23/12/18 20:47:15
00
ya empezamos
0 0
berezor
berezor 23/12/18 18:32:42
00
mala decisión estos de Ubisoft no escarmientan nunca...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.