Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Beyond Good and Evil 2 tendrá novedades pronto (pero no estará presente en el E3)

Beyond Good and Evil 2 tendrá novedades pronto (pero no estará presente en el E3)

Los desarrolladores han prometido traer novedades sobre el juego en un streaming previo al evento

Mario Cano
31/05/2019 10:27
Imagen asociada al video 40181

Beyond Good & Evil traerá novedades antes del E3, pero no estará en la feria

Beyond Good & Evil 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos años y uno de los grandes protagonistas de pasados E3. Sin embargo, ya es oficial, no repetirá en la edición de este 2019. Sus responsables han querido dejar claro que esto no significa que no vayan a traer nuevas noticias. Los desarrolladores de Beyond Good & Evil 2 han confirmado que no asistirán al evento, al que estaban invitados, para seguir centrándose en el desarrollo del mismo.

Ubisoft ha anunciado que realizarán un streaming centrado en las novedades del videojuego, antes de que se celebre el E3. La nueva información sobre el juego llegará a través de un nuevo Space Monkey Report, retransmisión donde habitualmente el equipo de Michael Ancel desvela nuevos vídeos y artworks. El streaming tendrá lugar el miércoles 5 de junio a las 18:00.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good and Evil 2 tendrá novedades pronto (pero no estará presente en el E3)

Más de una década esperando al nuevo lanzamiento

Ha pasado bastante tiempo desde la última retransmisión del programa, que tuvo lugar en diciembre. Es por eso que se esperan numerosas novedades por parte de sus desarrolladores. Sin embargo, Ubisoft ha dejado caer que no habrá nuevo gameplay -afirmando que "llegará en su debido momento"-.

Los fans de la saga llevan una década y media esperando desde que se lanzó la entrega original en 2003. ¿Será este stream en el que Ubisoft haga ver que la espera ha merecido la pena? Por el momento solo nos queda esperar y ver lo que nos traen en su nuevo programa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.