Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Beyond Good And Evil 2, de Ubisoft Montpellier, muestra un nuevo arte conceptual

Beyond Good And Evil 2, de Ubisoft Montpellier, muestra un nuevo arte conceptual

Michel Ancel ha compartido una imagen de Beyond Good & Evil 2 en la que podemos ver a un panda humanoide de grandes dimensiones y un aspecto poco amigable

Carlos Sánchez
15/09/2017 18:26
Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel comparte un nuevo diseño conceptual de Beyond Good & Evil 2

Tras ser mostrado, contra todo pronóstico, en el E3 2017 del pasado mes de junio 'Beyond Good & Evil 2' ha vuelto a esconderse de la vista del mundo y desde ese entonces no ha revelado más detalles. Al cargo de esta entrega, cuya fecha de lanzamiento y plataformas de destino siguen siendo un misterio, se encuentra el polifacético desarrollador galo Michel Ancel y el estudio Ubisoft Montpellier, quienes tienen previsto ofrecer una entrega de una gran envergadura. Eso sí, tendremos que esperar bastante para poder echarle el guante a 'Beyond Good & Evil 2' y así comprobar el trabajo realizado por la compañía. Mientras esperamos, podemos  seguir viendo algunos de los diseños conceptuales que el bueno de Michel Ancel comparte a través de su perfil de Instagram (así empezaron los rumores sobre el lanzamiento de esta entrega), como por ejemplo el que podéis encontrar al final de esta noticia. 

En él, podemos ver a un panda de aspecto intimidante

En esta ocasión, el desarrollador galo ha compartido una imagen en la que podemos ver a un panda humanoide de grandes dimensiones y un aspecto poco amigable debido a las pintas que tiene. Cresta rosa en lo alto de la cabeza, un tatuaje que le cubre la zona superior del tronco, una mirada de pocos amigos y una corpulencia casi exagerada son las características de este personaje de 'Beyond Good & Evil 2'. Bueno, no podemos olvidarnos de unos bonitos pantalones a cuadros, quizás una falda escocesa, un cinturón para sujetarlos y una diminuta taza de ¿té, por ejemplo? dicho esto, a continuación os dejamos con la imagen para que podáis ver con todo detalle cómo es este personaje y opinéis sobre su aspecto. A priori, parece un tipo duro, pero las apariencias engañan. De hecho, hay un mensaje publicado por Michel Ancel en la imagen compartida que dice "Quiet Force", fuerza silenciosa/tranquila en castellano.

Beyond Good & Evil 2

Fuente: Michel Ancel Instagram

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/09/17 03:27:31
00
Este juego podría llegar a la Nintendo de Switch si Ubisoft quisiera pero todos sabemos que no va querer xDD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 16/09/17 00:38:56
03
Pues después de doom y wolfenstein no veo porque no deba salir en switch
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.