Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Beyond Good and Evil 2 muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Beyond Good and Evil 2 muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

El proyecto parece estar ya en buena forma, aunque todavía queda camino por recorrer

Mario Seijas González
11/12/2018 08:41
Imagen asociada al video 40181

En el E3 de 2017, uno de los platos fuertes fue el anuncio de la segunda entrega de Beyond Good and Evil. Desde entonces, Ubisoft no ha revelado muchos detalles acerca del desarrollo de Beyond Good & Evil 2 , pero esta semana nos alegraba la noticia de que por fin tendríamos una demostración de gameplay.

Y así ha sido, el productor Guillaume Brunier y el director creativo Emile Morel han mostrado la jugabilidad y las claves del nuevo proyecto en un gameplay de cerca de media hora de duración. Ambos responsables nos introducen brevemente la historia, en la cual controlamos a una capitana pirata espacial armada con una espada-pistola. Aparte del  curioso híbrido como arma también tendremos acceso a un árbol de habilidades que introducen nuevas mecánicas.

Decenas de vehículos disponibles

De la demostración destacan sobre todo la gran variedad de vehículos voladores, por lo que si eres fan de los juegos de naves, te compensa mantener a este en el radar. Por último se detalla una de las grandes dudas, el cooperativo. Según Ubisoft, la experiencia se puede disfrutar solo o acompañado, un amigo puede unirse en cualquier momento de la partida por lo que la sensación de coop parece estar bien construída.

El gameplay introduce nuevas mecánicas también como las “spyglass”, un sistema que nos muestra las estadísticas y debilidades de los enemigos. En cualquier caso, es contenido Pre-Alpha, puede cambiar mucho de cara al lanzamiento, pero por lo de ahora, pinta bien.

Fuente: Wccftech

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.