Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Beyond Good & Evil 2 sigue en el tintero

Beyond Good & Evil 2 sigue en el tintero

Parado por el momento, pero no cancelado

Carlos Sánchez
13/11/2012 18:04

Incomprendido. Olvidado. Y en esta generación de consolas pedido a gritos a Ubisoft. Ese ha sido el tortuoso camino de 'Beyond Good & Evil'. Uno de los juegos mejor valorados por la crítica la pasada generación de consolas no tuvo el mismo éxito entre el público mayoritario. Pero el sentimiento hacia la obra de Ancel era unánime entre los seguidores. Una gran aventura en un mundo abierto, una historia digna de disfrutar y unos personajes carismáticos como pocos eran el santo y seña del título creado por Ubisoft.

Su secuela, anunciada desde hace unos años estaba pensada para la presente generación. Pero sorpresa, desde el seno de Ubisoft revelaron que el desarrollo del juego se para hasta la siguiente generación. Muchos rumores lo han colocado en Wii U al ser la primer en llegar este año. Una cosa es segura, el juego no está ni mucho menos cancelado pero no es la prioridad en este momento para Michael Ancel y su equipo de desarrollo.

Beyond Good & Evil 2

En una entrevista concedida al medio Polygon, Yves Guillemot ha comentado que el equipo que actualmente se encarga del proyecto está aún con 'Rayman Legends'. El CEO de Ubisoft comenta que Ancel, está todaviá muy metido en el desarrollo de la nueva entrega de Rayman. Debido al carácter tan inmersivo del creador en las obras que realiza, 'Beyond Good & Evil 2 se encuentra en fase de espera.

Lo que es de gran importancia es que Michel Ancel es tipo que hace demasiadas cosas a la vez. Estaba trabajando en Rayman Origins el año pasado, y ahora está trabajando mucho en 'Rayman Legends' este año. Así que, ya sabes, cuando lo hace, el tipo pone mucho de su tiempo en los proyectos que tiene. Así que la realidad, es que el trabajo en Legends está desacelerando el proceso de Beyond Good and Evil 2.

Realmente es un juego que hemos estado trabajando, hemos trabajado, y es un juego que queremos hacer. Pero hay tantas cosas que hay que hacer, usted sabe, esto llega en algún momento, pero Michael está centrado en 'Rayman Legends'.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 14/11/12 01:06:56
00
si,,,llevan mucho con esto
0 0
jorgegoku
jorgegoku 13/11/12 22:16:40
00
juraría que esta noticia ya salio.... ¿ no?
sobre el juego... yo estoy segurisimo que saldrá en wiiu, no en vano ubisoft a dicho que quieren convertirse en la third mas importante de wiiu
0 0
Kreznik
Kreznik 13/11/12 21:12:41
00
Mientras no lo cancelen...
0 0
a3hmax
a3hmax 13/11/12 18:49:24
00
El gran problema son las ocupaciones de Ancel y que no hay nadie que pueda llevar a cabo estas obligaciones en su lugar, lo cual es preocupante porque en Ubisoft deberia de haber mas gente a su nivel para poder llevar a cabo todos esos proyectos en espera.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 13/11/12 18:28:25
00
...........ya llevan años con esto....
0 0
monty
monty 13/11/12 18:19:41
00
Pues vaya
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.