Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex Nintendo DS

Ficha de Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex - Nintendo DS

Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex Nintendo DS

Inspirado en la conocida serie de animación BEYBLADE (Nelvana and d-rights Inc), esta nueva entrega traslada todas las habilidades de los personajes de Beyblade a la pantalla de la Nintendo DS, dando la posibilidad a los jugadores de customizar su propia peonza Beyblade y hacerse con los 37 personajes de la serie. La mecánica del juego es tan sencillo como los propios juguetes Beyblade y serán los mismos jugadores los que tendrán que controlar los tiempos de ataque para lanzar a sus oponentes fuera de la arena, manteniendo su Beyblade girando en todo momento.

Todos los elementos de BEYBLADE Metal Masters: Nightmare Rex han sido diseñados con el objetivo de simplificar los sistemas de control a la vez que se han incrementado las tácticas. Así, los jugadores pueden lanzar sus Beyblade en una batalla, realizando ataques combinados, como el ataque de buceo "Pegasus", donde romperán las unidades de su contrincante, consiguiendo movimientos espectaculares, y así hacerse con la victoria.

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.