Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Beyblade Evolution llegará el 25 de octubre a 3DS

Beyblade Evolution llegará el 25 de octubre a 3DS

Lo hará con una edición limitada de coleccionista que incluirá el exclusivo beyblade Wind Pegasus 90WF, no disponible en Europa para su compra

Fabio Fraga
25/09/2013 13:25
Beyblade: Evolution

Namco Bandai y Rising Star Games han anunciado recientemente, por medio de nota de prensa, el lanzamiento español de 'Beyblade: Evolution', un nuevo episodio de la famosa serie que se lanzará por primera vez en Nintendo 3DS. La fecha elegida para nuestro territorio finalmente será el próximo 25 de octubre, momento en el que podremos conseguir una edición especial del título con sorpresa.

El lanzamiento contará con una edición limitada de coleccionista, que incluirá el exclusivo beyblade Wind Pegasus 90WF, con seis piezas de metal, producido por Hasbro. El pack es especial, ya que será la única forma de conseguir este juguete en Europa.

Beyblade: Evolution se encuadra entre la serie Metal Fury y la nueva serie Shogun Steel. Los usuarios tendrán disponible un completo modo Historia, en donde les esperan más de 50 combates para convertirse en campeones. También estará disponible el modo Combate, donde se enfrentarán a sus amigos dentro o fuera del juego. El juego será compatible con StreetPass y la cámara de Nintendo 3DS, gracias a las cartas de realidad aumentada, con las que realizar impresionantes enfrentamientos.

El lanzamiento del juego estará acompañado por el estreno de una nueva serie anime y nuevos juguetes de Hasbro.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/09/13 14:59:26
00
Me encantaba la serie.
0 0
Kurama
Kurama 25/09/13 17:58:02
00
jajajaajja yo tambien compraba muchos beyblade creo ke aun tengo alguno por ahi guardado , kiero ver como es cheesy
0 0
mwasausky
mwasausky 25/09/13 16:18:28
10
En su momento beyblade era la super onda, yo tenía mis beyblades y la mini-arena para batallas. Pensé que la franquicia ya estaba más que extinta xD pero no, que bueno.
1 0
gamasan28
gamasan28 25/09/13 13:42:15
00
BEYBLADE?! Dios mío, yo ni sabía que esta serie seguía teniendo tirón como para que hicieran un juego más, y menos para que lo trajeran a Europe o.o
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.