Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Betrayer ya está disponible con acceso anticipado en Steam

Betrayer ya está disponible con acceso anticipado en Steam

Resuelve el misterio de la costa de Virginia en este título desarrollado por ex miembros de Monolith

Alejandro Redondo
15/08/2013 14:04
Betrayer

No hace más de dos semanas que ex desarrolladores de Monolith Productions (no confundir con Monolith Soft, de Nintendo) y responsables de juegos tan ilustres como 'No One Lives Forever' anunciaran el primer proyecto de Blackpowder Games, su nuevo estudio independiente. 'Betrayer' nos sitúa a comienzos del siglo XVII en un viaje en barco desde Gran Bretaña hacia las colonias del Nuevo Mundo, donde descubrimos que una terrible maldición está castigando a la población y ha minado la zona de monstruos. 

Esta aventura de acción de estética muy original ya puede comprarse en Steam gracias a la función de acceso anticipado, que permite al jugador involucrarse en el proyecto y probarlo mientras está siendo desarrollado. La compañía ha decidido optar por este modelo tan participativo para que sean los propios usuarios los que den sugerencias y consejos con el objetivo de crear una mejor experiencia de juego. 

De momento, lo que hay disponible es un área introductoria y una gran región para explorar. También algunas armas disponibles como arcos largos, hachas para lanzar o pistolas para ir viendo cuál será la dinámica de juego. El plan para los próximos días es ir abriendo nuevas áreas e incluir otras armas, enemigos, personajes, etc.

Si estáis interesados en haceros con esta versión alfa del juego, podéis adquirirla en Steam a un precio rebajado de 12,59 euros. A partir del 21 de agosto ese descuento terminará y su precio normal será de 13,99 euros.

Fuente | Nota de prensa / Ficha en Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.