Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Betrayer sale de la fase alfa y ya puede adquirirse en Steam

Betrayer sale de la fase alfa y ya puede adquirirse en Steam

El título de Blackpowder Games llevaba disponible desde agosto de 2013 como acceso anticipado, pero a partir de hoy pasa a ser un juego completo

Alejandro Redondo
24/03/2014 16:38
Betrayer

Blackpowder Games es un estudio formado por algunos antiguos miembros del estudio norteamericano Monolith Productions, responsables de títulos tan míticos como 'F.E.A.R.' o 'No One Lives Forever'. Ahora, con recursos limitados pero llenos de ilusión, han decidido embarcarse en nuevos proyectos entre los que destacamos 'Betrayer', su primer videojuego. 

Este título de acción y aventuras en primera persona y con una estética parecida a la de títulos como 'Madworld' entró en fase de acceso anticipado en Steam en agosto de 2013. Desde entonces, el equipo ha estado trabajando duro para perfeccionar cada opción en base a los comentarios realizados por los usuarios que formaban parte de la alfa, y hoy ya está disponible en la plataforma de Valve como título completo.

El precio de 'Betrayer' es actualmente el mismo que el de la versión alfa, 13,99 euros. Si estáis interesados será mejor que os deis prisa, porque hoy mismo (no han a qué hora exacta) cambiará de al precio de la versión final y pasará a costar 18,99 euros. Aquí tenéis la ficha del producto.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.