Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Betrayal, de Battlefield: Hardline, disponible gratuitamente

Betrayal, de Battlefield: Hardline, disponible gratuitamente

Solo por tiempo limitado, descárgalo ahora mismo antes de que finalice el evento

Dani Salmerón Jiménez
07/07/2016 10:47
Battlefield Hardline

El shooter de EA 'Battlefield Hardline' está de celebración. O al menos eso parece, ya que está regalando su último DLC, 'Betrayal', que normalmente cuesta 15€, de forma totalmente gratuita. Y además, no es algo que sea exclusivo de una plataforma u otra, se trata de una oferta que se puede obtener en todas las plataformas de nueva generación en las que el título forma parte de su catálogo y en Steam.

La oferta extremadamente tentadora estará disponible hasta el próximo 12 de julio, es decir, hasta el martes que viene, por lo que aún tenéis tiempo para adquirirlo. Así puesí, si tenéis el juego, ya no tenéis excusa para adquirir este contenido que incluye nuevas armas como espadas, 4 nuevos mapas y algún que otro extra más. 

Según explican en DICE, los desarrolladores de 'Battlefield Hardline', este regalo es posible gracias a las ventas que se estan generando de otras ventas derivadas de las ofertas de verano, por lo que han decidio dar el regalo. 

Aprovechamos para comentar que el esperado 'Battlefield 1' sale a la venta el 21 de octubre, por lo que podéis ir calentando motores con este contenido gratuito, aunque la ambientación de un título y otro sean tan dispares. 

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.