Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda ya trabaja en los DLC de Skyrim

Bethesda ya trabaja en los DLC de Skyrim

Mientras la polémica por los problemas de LAG sigue de moda

Fran Pineda
12/12/2011 08:41

Con toda la polémica que hay montada entorno a Skyrim debido a su rendimiento tanto en consolas como compatibles, parece ser que el haber sido el mejor juego en los VGA no contenta al equipo de Bethesda, los cuales ya trabajan en el futuro pack de DLC´s el cual está siendo desarrollado escuchando las sugerencias de los usuarios.

The Elder Scrolls V: Skyrim

En declaraciones para Joystiq, el director del juego Todd Howard asegura que con estos DLC buscan de las mejores maneras posibles optimizar el título y no meramente ampliarlo.

“Tenemos muchísimas ideas en este momento; ahora toca procesar todo lo que hemos escuchado de la gente, el feedback y demostrar como podemos mejorar el juego.

De momento no tenemos una fecha, pero os puedo asegurar que no saldrá a corto plazo.

No queremos que pierda la esencia propia de Skyrim que es la de emocionar y sorprender al jugador, eso vamos a seguir enfocándolo de la misma manera.”

Durante la entrevista a Todd se le pregunto sobre la posibilidad algún día de incluir un modo multijugador a lo que respondió:

“Es algo que los jugadores demandan; nunca puedes decir “nunca”, es cierto, pero no es algo en lo que nos gustaría centrarnos ahora mismo. Si hiciéramos algo multijugador ahora mismo sacrificaríamos parte de la esencia de la franquicia.”

Howard tuvo también la oportunidad de hablar entorno al rotundo éxito que está cosechando el juego sobre el que menciono que sabría que iría bien pero ha pillado por sorpresa a todo el estudio los abrumadores números de ventas del mismo.

The Elder Scrolls V: Skyrim se poclamó Juego del Año este pasado fin de semana en los VGA.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.