Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda y Juego de Tronos; un deseo de los fans más que una realidad

Bethesda y Juego de Tronos; un deseo de los fans más que una realidad

Un miembro del equipo de comunicación de la cadena de tiendas Target ha desmentido el lanzamiento de Bethesda: Game of Thrones

Carlos Sánchez
29/08/2017 11:30
Game Of Thrones: A Telltale Games Series

Target desmiente el lanzamiento deBethesda: Game of Thrones; fue un error

Ayer, lunes 28 de agosto, la conocida cadena de tiendas Target filtró el posible lanzamiento de un nuevo título basado en las novelas del escritor G.R.R. Martin, al que conoceréis por ser el creador de Juego de Tronos. La particularidad de esta entrega, según la tienda, es que su desarrollo correría a cargo de Bethesda Softworks, creadora de series tan populares como 'The Elder Scrolls' o 'Fallout'. Desafortunadamente, la ficha que apareció en la web de la tienda -llamada 'Bethesda: Game of Thrones'-, ha resultado ser falsa; un error mejor dicho. El encargado de confirmarlo ha sido el señor Lee Henderson, que es uno de los miembros del equipo de comunicación de la cadena Target, comentando que el producto no es real y ha pedido perdón por la confusión que hayan podido ocasionar a los seguidores de la serie.

La compañía ha pedido perdón por la confusión originada con la ficha del producto

En la actualidad, la novela del escritor norteamericano cuenta con su propio videojuego en varias plataformas, solo que ha sido desarrollado por Telltale Games y está ambientado en el género de la aventura gráfica: 'Game Of Thrones: A Telltale Games Series'. Sin duda alguna, hubiera sido muy interesante ver un título basado en esta popular novela desarrollado por el equipo de Bethesda, sobre todo teniendo en cuenta el fantástico trabajo que hacen (bugs aparte) con la serie 'The Elder Scrolls' y la excepcional puesta en escena y ambientación. Por desgracia, salvo que Target quiera tapar una posible filtración antes de tiempo como un error, parece que no vamos a tener la posibilidad de ver un título de Juego de Tronos con este tipo de jugabilidad y puesta en escena. El tiempo dirá si ha sido un error de verdad o una filtración no deseada.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 29/08/17 13:14:41
00
Nos ha durado 24 horas el sueño y la ilusión :'(
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 29/08/17 12:04:47
00
Se podría decir que han matado nuestra ilusión
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.