Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda trabaja para solucionar los errores de texturas de "Skyrim" en Xbox 360

Bethesda trabaja para solucionar los errores de texturas de "Skyrim" en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
14/11/2011 12:26

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda ha comunicado que está trabajando en un parche para solucionar un fallo del sistema relacionado con la resolución de las texturas en la versión de Xbox 360 de "The Elder Scrolls V: Skyrim". Se ha descubierto que instalar el juego en el disco duro de la consola Xbox 360 ocasiona un error en el que el juego es incapaz de cargar texturas de gran detalle, dejando a los jugadores con unos gráficos de poca calidad.

Según se puede leer en los foros oficiales del juego, un desarrollador del estudio explica que la causa del error está relacionada con el uso de las características de caché del disco duro de Xbox 360.

Skyrim usa muchos sistemas de streaming dinámico, incluyendo texturas. Hemos visto varios informes de que ciertas texturas se caen temporalmente en Xbox 360, y no se restauran.

Hemos verificado que este problema no ocurre cuando se juega directamente desde el disco y el juego está completamente cacheado (no instalado).

Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización del título para aquellos que hayan instalado el juego.

Si alguno de vosotros ve que tiene estos problemas, la mejor solución es borrar el fichero de instalación a través de los menús de la memoria de la consola y, de momento, jugar desde el disco.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Azrael666
Azrael666 15/11/11 04:01:13
00
en que quedamos?? primero Bethesda "recomienda" instalar el juego en el disco duro.... y ahora da fallos jajajajajaja
0 0
mothmanfire
mothmanfire 14/11/11 19:29:01
00
Vaya tela..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.