Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bethesda trabaja en cinco títulos sin anunciar, dos de ellos de gran envergadura

Bethesda trabaja en cinco títulos sin anunciar, dos de ellos de gran envergadura

El propio director del estudio ha confirmado que "dos grandes proyectos son de la escala clásica de lo que solemos hacer"

Rubén López
20/02/2017 12:45
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Hasta siete proyectos simultáneos son en los que trabaja Bethesda

Si hace tan solo unos días Bethesda Game Studios revelaba la fecha de su conferencia en el E3 de este año 2017, es ahora cuando el estudio, conocido por la creación de sagas de gran calibre como The Elder Scrolls o Fallout, ha confirmado que trabaja en distintas fases de hasta un total de siete proyectos.

En una reciente entrevista con el medio Glixel, el director Todd Howard ha confirmado que al menos son tres los juegos que se están desarrollando en la actualidad. Dos de ellos son "más clásicos" en la escala por la que es conocida la compañía y otro es un juego para móviles con la intención de repetir el éxito de 'Fallout Shelter'.

"Tenemos un buen número de proyectos en marcha", ha dicho el director. "Somos más grandes ahora y queremos lanzar más contenido. Tenemos dos grandes proyectos de la escala clásica de lo que hacemos, pero todavía mayores. Superponemos los proyectos, trabajamos en ellos a la vez, pero están escalonando. No puedo hablar mucho de ellos, pero puedo decir que son mayores que todo lo que hemos hecho antes. Son un poco diferentes, aunque definitivamente en la dirección de lo que la gente espera de nosotros."

Bethesda tiene anunciados actualmente los lanzamientos de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' para Nintendo Switch y una versión de 'Fallout 4' para realidad virtual. También cabe recordar que el próximo 5 de mayo tendrá lugar el lanzamiento de 'Prey', un título que dará mucho que hablar y ya se puede reservar.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
capithief
capithief 22/02/17 08:19:31
01
Parece ser que nintendo ha contado mucho con bethesda, así que no os extrañe que veamos algunos juegos de ellos por aqui. Vamos que se ve muy buen rollo.
0 1
tloz
tloz 20/02/17 13:26:40
01
Si estos los anuncian en el E3 de nintendo... preveo suicidios colectivos jajaj
0 1
MANDRIL
MANDRIL 20/02/17 13:20:05
00
Estaría bien ver pronto un The Elder Scrolls para móviles o un nuevo Fallout New Vegas, aunque yo creo que estarán tratando de hacer otro juego de cartas
0 0
Infinity
Infinity 20/02/17 13:10:55
00
OJO que estar trabajando no quiere decir que sean desarrollados por ellos, pueden ser solo editados.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.