Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda confirma el desarrollo de The Elder Scrolls VI

Bethesda confirma el desarrollo de The Elder Scrolls VI

La compañía ha mostrado un breve adelanto durante su coferencia en el E3 2018

Rubén López
11/06/2018 08:46
The Elder Scrolls 6

The Elder Scrolls VI

Ya es oficial. Bethesda ha querido aprovechar su conferencia en el E3 2018 para hacer oficial 'The Elder Scrolls 6', uno de sus próximos grandes proyectos. Sin embargo, este anuncio ha estado acompañado de un aviso: habrá que esperar durante mucho tiemo, pues antes se vivirán otros estrenos como el de 'The Elder Scrolls Blades', un juego gratuito para dispositivos móviles, y 'Starfield', una nueva IP de la que compañía espera un futuro prometetor. De esta manera, Bethesda ha comunicado que el estado de 'The Elder Scrolls 6' se encuentra en fase preproducción, aunque ha querido mostrar un breve adelanto en un teaser tráiler que puedes visualizar al final de este texto para celebrar el anuncio.

Cabe mencionar que a pesar de que Bethesda haya confirmado el desarrollo de 'The Elder Scrolls VI', no se ha entrado en detalles de las plataformas que contará con el título. Tampoco hemos podido saber el año o el plazo que tendremos que esperar para ver el siguiente gran título de la serie una serie de videojuegos de rol característica por su gran libertad en el planteamiento y gran extensión territorial.

El último éxito de la saga lo protagonizó 'The Elder Scrolls V: Skyrim', original del año 2011 aunque posteriormente sumó nuevas ediciones y llegó a más plataformas. Situado doscientos años después de lo ocurrido en Oblivion, no se considera una continuación o secuela. El juego se asienta en los terrenos de la provincia de Skyrim, que se encuentra en plena guerra civil fratricida entre dos facciones enfrentadas política y militarmente: Los capas de la tormenta, que agrupa a la raza órdica autóctona de Skyrim de un lado, y El Imperio de Cyrodiil. Se desconoce qué tiene en mente Bethesda para el sexto título numerado de The Elder Scrolls, aunque la compañía podría situar en cualquier año y lugar el esperado título que tantos años lleva siendo solicitado.

Imagen asociada al video 39342
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 11/06/18 09:46:39
02
Se han marcado un Metroid Prime 4 (?).

Yo me quedé hasta las tantas viéndolo todo, y cuando estaban anunciando el Skyrim de móviles decidí irme ya a dormir, estaba harta xD (eran las 4:15 de la madrugada o algo así, madre mía cuanto duró xD), pero justo me entero ahora mismo que si que habían anuncios gordos al final.

Aunque, ¿no se supone que estaban desarrollando el VI desde hace unos años? ¿Por qué solo mostrar el logo? xD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.