Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda: "The Elder Scrolls no se convertirá en un MMO"

Bethesda: "The Elder Scrolls no se convertirá en un MMO"

Fran Pineda
02/09/2011 00:23

A estas alturas de la generación son muchos los juegos que ven transformados sus mundos hacia un horizonte más amplio, convirtiendo así la experiencia en un MMO en algunos casos de éxito en otros fracasando estrepitosamente. Recientemente a Todd Howard de Bethesda se le ha preguntado sobre la idea de llevar la franquicia The Elder Scrolls a este género abierto las 24 horas y conectado con todo el mundo, él parece tener las ideas claras.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda parece más que contentos con su franquicia, y no es para menos.

Todd confía ciegamente en sus fans y equipo de desarrollo, asegurando que The Elder Scrolls se encuentra perfectamente respaldado tanto por crítica como por público por lo que no siente presión de ningún tipo al hacer de la franquicia un MMO. Al mismo tiempo añadió:

Creo que este tipo de juego es mejor así. Ya sabes, es algo que conocemos. No soy del tipo de los MMO. Los respeto, los sigo, pero no los juego. Me parece más real ser un heroe y encaja mejor. En aspecto de la comunidad, reconozco que a mucha gente le gustaría un juego así, pero a mí no me atrae del todo.

Skyrim se pondrá a la venta el 11 de Noviembre de este año.

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.