A estas alturas de la generación son muchos los juegos que ven transformados sus mundos hacia un horizonte más amplio, convirtiendo así la experiencia en un MMO en algunos casos de éxito en otros fracasando estrepitosamente. Recientemente a Todd Howard de Bethesda se le ha preguntado sobre la idea de llevar la franquicia The Elder Scrolls a este género abierto las 24 horas y conectado con todo el mundo, él parece tener las ideas claras.
Todd confía ciegamente en sus fans y equipo de desarrollo, asegurando que The Elder Scrolls se encuentra perfectamente respaldado tanto por crítica como por público por lo que no siente presión de ningún tipo al hacer de la franquicia un MMO. Al mismo tiempo añadió:
Creo que este tipo de juego es mejor así. Ya sabes, es algo que conocemos. No soy del tipo de los MMO. Los respeto, los sigo, pero no los juego. Me parece más real ser un heroe y encaja mejor. En aspecto de la comunidad, reconozco que a mucha gente le gustaría un juego así, pero a mí no me atrae del todo.
Skyrim se pondrá a la venta el 11 de Noviembre de este año.
Fuente: Joystiq





