Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Act.] Bethesda confirma el ataque de los hackers a sus servidores

[Act.] Bethesda confirma el ataque de los hackers a sus servidores

Miguel Alcántara
14/06/2011 10:30

[Actualización] Bethesda Softworks ha confirmado oficialmente el ataque que han sufrido sus servidores por parte del grupo de hackers LulzSec. No corren peligro ni cuentas corrientes ni otros datos financieros, aunque si que han podido robar cuentas de correo y contraseñas.

[Noticia Original 13/04/2011] Tras la fama alcanzada por el grupo de hackers supuestamente reivindicativos Anonymous, un nuevo equipo de cibercriminales ha alcanzado una notable relevancia en los últimos días. Se trata de LulzSec, que ya ha atacado a compañías de videojuegos tan importantes como Nintendo, Epic Games o Codemasters. Según informan a través de Twitter, su próximo objetivo es atacar la estructura online de Bethesda, desarrolladora y productora de títulos como Brink, The Elder Scrolls o Fallout 3 entre muchos otros.

Logo_Bethesda [1]

Bethesda podría sufrir un ataque hacker en las próximas horas

Este grupo, que según informan ellos mismos no responden a ningún motivo ni reivindicación ética, planean el ataque para los próximos días, probablemente entre hoy y mañana. LulzSec muestra una conducta muy agresiva y sin justificación alguna (si es que pudiera haberla). Estas han sido sus delcaraciones en twitter.

Habrá muchas risas en un futuro próximo. Es hora de demostrar a estos perros cómo se hace. #Brink #Bethesda #Zenimax.

Podríamos atacar ahora mismo, pero nos falta un ingrediente vital para completar nuestra sopa de la victoria. No tenemos un tiempo estimado, pero esperamos que se produzca en las próximas veinticuatro horas

Estaremos atentos para comprobar si esta oleada de ataques cibernéticos también afecta finalmente a Bethesda. De momento, su tienda online está fuera de servicio.

Fuente|1|2

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 13/06/11 17:52:53
00
Alguna vez lo dije y ahora lo reafirmo, los hackers ya no son lo mismo que antes, no son más que un grupo de seudo-aficionados a los videojuegos, sin nada productivo que hacer mas que j#der al prójimo, y sin novias claro está xD Saludos.
0 0
farlherior
farlherior 13/06/11 15:42:48
20
¿Y a santo de qué atacan éstos a nada?
Si quieren que las empresas mejoren algo, que digan de que se trata, en vez de joder al personal gratuitamente y sin (aparentemente) razón alguna.

¿Que no serán un grupo de desgraciados que fueron a pedir trabajo a las empresas éstas y por no cogerles ahora van a modo de pataleta de niño malcriado a joderles sin más?

Me encantaría cruzarme con uno de éstos y empezar a darle patadas en la cara hasta que YO muriera.
Al menos yo sería lo suficientemente considerado como para decirles la razón del porqué lo haría: PLACER.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.