Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda revela las mejoras técnicas realizadas en Fallout 4

Bethesda revela las mejoras técnicas realizadas en Fallout 4

Bethesda ha colaborado con Nvidia para mejorar algunos efectos del juego en todas las plataformas, como la iluminación volumétrica o los conocidos Rayos de Dios

Sin avatar
04/11/2015 19:46
Fallout 4

Menos de una semana resta para el lanzamiento de 'Fallout 4' en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tras años de espera, la saga post-apocalíptica de Bethesda vuelve por la puerta grande con un título que promete ofrecer muchos cambios y horas de juego. Desarrollado bajo el motor Creation Engine, modificado para la octava generación, Bethesda se ha asegurado de implementar todo tipo de opciones gráficas para conseguir que 'Fallout 4' luzca lo mejor posible. El estudio ha compartido de forma reciente algunos detalles sobre las técnicas gráficas que han usado para que el motor Creation Engine tenga un aspecto más actual. Recordad que este es el mismo motor que usa 'The Elder Scrolls V'.

Renderizado de Iluminación en baldosa.

Anti-Aliasing temporal.

Reflexión en el espacio de pantalla.

Profundidad de campo Bokeh (técnica para emborronar el horizonte).

Oclusión Ambiental.

Niebla de alta densidad.

Motion Blur.

Mapeo tonal fílmico.

Piel personalizada y sombreado del pelo.

Desmembramiento dinámico usando tesellation por hardware.

Iluminación volumétrica.

Corrección de gama usando Renderizado Basado en Física.

A modo de extra, los chicos de Bethesda han comentado algunos cambios de gran importancia realizados en el Creation Engine, siendo lo primero el adaptarlo al Renderizado Basado en Física. Gracias a esto, la herramienta de creación 3D permite una iluminación más dinámica y consigue un aspecto más realista a la hora de incidir sobre personajes, objetos u otras zonas del escenario. Para terminar, Bethesda ha colaborado con Nvidia para mejorar algunos efectos del juego en todas las plataformas. El estudio revela que la Iluminación Volumétrica y la técnica God Rays son algunos de esos efectos. A continuación os dejamos una galería para que veáis cómo es el trabajo realizado en 'Fallout 4'.

Galeria de imágenes - Fallout 4 - Tecnicas de iluminación y renderizado general

Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Ppenox
Ppenox 05/11/15 21:33:15
00
Ya era hora de que llegasen a la anterior generación, tengo ganas de jugarlo pqero me parece una tomadura de pelo el como están vendiendo lo que hacen muchisimos juegos desde hace años.

Lo que si seria una gran sorpresa es que un juego de Bethesda salga bien optimizado y sin bugs, pero bueno... Sé que es mucho pedir para esa compañia;D.
0 0
Alain
Alain 04/11/15 21:09:02
01
Ojala que el juego tenga pocas transiciones y tenga mas edificios a explorar, lo que mola ir por una calle desierta y tener 20 casas en las que puedes entrar con un ojo puesto en la calle a través de la ventana para prevenir un susto...
0 1
Alain
Alain 04/11/15 21:07:14
00
Lo habría reservado para PC desde ya si en el disco estuvieran todos los archivos, pero ahora toca esperar y ver que plataforma digital lo pone mas fácil. Lo estarán haciendo muy bien y sera un buen juego, pero no veo cómodo el modo de conseguir una copia con estos temas de descargas.
0 0
edurst
edurst 04/11/15 20:37:54
00
<3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.