Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda Softworks "incita al escaqueo" para jugar a Fallout 4

Bethesda Softworks "incita al escaqueo" para jugar a Fallout 4

Pete Hines, director de marketing en Bethesda Softworks, comparte una peculiar (pero no real) medida para que podamos ir a comprar el juego

Sin avatar
09/11/2015 14:49
Fallout 4

Mañana, martes 10 de noviembre, el apocalipsis nuclear llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One con el lanzamiento de 'Fallout 4'. Tras muchos años esperando, la serie de Bethesda pone fin a dicha espera con una nueva obra que nos sumergirá en una devastada tierra plagada de monstruos. Una obra que no tiene otra cosa qué hacer que salir entre semana, un martes. No es el primer gran título que sale un día de diario, suponiendo para los usuarios que lo tengan reservado en tienda o que no puedan esperar para hacerse con él, un gran problema. Pero todo en esta vida tiene solución y Pete Hines es el encargado de ofrecerla con algo tan sencillo como lo es un justificante.

Si tenéis que ir a trabar o al colegio, pero estáis deseando echarle el guante a 'Fallout 4', bastará con rellenar el documento que os dejamos al finalizar el texto, el cual viene firmado por el mismísimo señor Hines. Así, tenéis total libertad para ir a comprar la nueva entrega de la serie y largaros a casa a disfrutarlo como enanos... Evidentemente se trata de una broma y como tal debe ser tomada, aunque no podemos dejar pasar el hecho de lanzar un juego entre semana. Es muy extraño escoger un día así, sobre todo cuando los estrenos, sean de especial relevancia o no, suelen hacerse en viernes.

Fallout 4

Fuente: Twitter de Pete Hines

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 09/11/15 22:47:32
00
Ojalá diera el pego...
0 0
KingSimphony
KingSimphony 09/11/15 16:15:20
00
AHA Aqui rellenar no ir a clase durante todo noviembre Posible vicio intenso a Fallout OKNO.
0 0
artimaña
artimaña 09/11/15 16:10:51
00
Un cachondo este hombre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.