Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bethesda Softworks anuncia su extraordinario elenco de videojuegos para 2011

Bethesda Softworks anuncia su extraordinario elenco de videojuegos para 2011

Juan Antonio Ruiz García
27/01/2011 15:38

bethesda.jpg

Bethesda Softworks, compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de los cuatro títulos triple A multiplataforma que saldrán al mercado en 2011. Brink, Hunted: The Demon’s Forge, RAGE y The Elder Scrolls: Skyrim saldrán a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.

809bash_him_002-1024x576.jpg

Brink, el emocionante shooter en primera persona que se encuentra en proceso de desarrollo en Splash Damage, estará disponible en Norteamérica el 17 de mayo y en Europa, el 20 de mayo. Brink fue nombrado Mejor Juego de la Exposición en la Eurogamer 2010 y, en opinión de G4TV.com, «Brink lleva el género de disparos a un nivel hasta ahora desconocido». Combinando el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador para formar una experiencia unificada, Brink ofrece campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control.

20100316_00007.jpg

Hunted, título ambientado en un mundo de fantasía oscura, estará disponible el 1 de junio en los puntos de venta de Norteamérica y el 3 de junio llegará al mercado europeo. Hunted da un aire nuevo al juego de mazmorras clásico, proporcionando la intensidad y la acción de un disparador actual. Hunted, en proceso de desarrollo en inXile Entertainment, ha sido calificado como «un juego de mazmorras de próxima generación» por Kotaku.com, y Eurogamer lo ha descrito como «violento, engañosamente reflexivo e ingenioso».

rage-desktop-2-1280x800 [1]

RAGE, el muy esperado shooter en primera persona de id Software, la legendaria compañía de desarrollo, llegará a los puntos de venta de Norteamércia el 13 de septiembre y aterrizará en Europa el 16 de septiembre. Este juego obtuvo numerosos galardones en el E3 2010, entre otros, el premio de IGN al Mejor Juego de la Exposición y tres premios de la crítica, entre los que se incluye el Mejor Juego de Consola. RAGE es un shooter en primera persona que ofrece grandes dosis de acción, combate en vehículos a velocidad vertiginosa, un extenso mundo que explorar y gráficos impulsados por el motor gráfico Tech 5, de id.

20110118_00061.jpg

The Elder Scrolls V: Skyrim es el título más recientemente anunciado por parte de la compañía de desarrollo Bethesda Game Studios, conocida a escala mundial. Este estudio de desarrollo es famoso por haber creado el Juego del Año 2008, Fallout 3 y desarrollado la continuación del Juego del Año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion. Skyrim, el último capítulo de la saga The Elder Scrolls, reinventa y revoluciona la fantasía épica que discurre en un mundo abierto y saldrá al mercado el 11 de noviembre (11–11–11). Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks ha comentado al respecto las siguientes palabras:
«Estamos encantados de ofrecer a nuestros fans un listado tan increíble de juegos –. Es emocionante poder presentar un conjunto de títulos tan diversos y de máxima calidad. 2011 va a ser un año excepcional para los jugadores.»
Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.