Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bethesda se pronuncia sobre la retirada de los mods de pago en Steam

Bethesda se pronuncia sobre la retirada de los mods de pago en Steam

El estudio asegura que la acción se realizó con la mejor intención pero "el feedback ha sido claro"

Fran Pineda
29/04/2015 11:08
The Elder Scrolls V: Skyrim

Ayer os informábamos sobre la marcha atrás de Valve en seguir adelante con el sistema de mods de pago en Steam Workshop, concretamente en el juego 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Bethesda, desarrolladores del título no han querido dejar pasar la ocasión para dar su opinión al respecto. 

El estudio a través de un comunicado en su blog aseguraban que "teníamos las mejores intenciones, el feedback ha sido claro, esto no es lo que queríais. Vuestro apoyo lo significa todo para nosotros y os escuchamos"; añadían. "Después de mucho hablar con Valve y escuchar a nuestra comunidad, los mods de pago han sido eliminados de Steam Workshop. Hay cosas que podemos controlar y cosas que no". 

Bethesda recalcó que su opinión "sigue siendo la de que nuestra comunidad sabe lo que es mejor y que ellos decidirán cómo va a funcionar todo lo relacionado con los mods. Creemos que es importante ofrecer la posibilidad de elegir donde antes no había esta alternativa"; concluían.

Fuente: Bethblog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 29/04/15 19:24:21
00
Cuando dicen "se realizó con la mejor intención" se les olvida añadir "de forrarnos aun mas a costa de otros"
0 0
Silver7
Silver7 29/04/15 11:20:13
00
Personalmente no creo que el motivo de quitarlos haya sido que la comunidad se haya levantado en su contra, sino otros tipos de problemas como el control de calidad de los mods, y sobretodo, que muchos moders han puesto contenidos de otras personas como si fueran propios, y cobrando por esto.

Y digo esto porque si lo que quieren es que los creadores de contenido se vean beneficiados, porque no ponen la opcion de donación voluntaria para los mods y que ellos se lleven una parte de la donación?

Esta claro que Bethesda y Valve han visto un sistema de conseguir beneficios muy bueno y rápido para ellos, y por decirlo de alguna forma, por no hacer nada, y que ademas, por lo que tengo entendido, ese dinero obtenido lo recibirían los creadores de mods en la cartera de steam unicamente para contenidos del sistema.

El sistema solo era beneficioso para Bethesda y Valve, pero no para los jugadores, y para los creadores de contenido pues habria que verlo, pero no creo que el reparto y el pago fuera muy justo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.