Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Bethesda retrasa su conferencia del E3 2017

Bethesda retrasa su conferencia del E3 2017

En España supone que no habrá que trasnochar, sino que madrugar

Rubén López
31/05/2017 15:41
Quake Champions

Se confirma la hora definitiva de la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2017

La tercera conferencia de prensa que tendrá lugar este año en el E3, la conocida feria de Los Ángeles, será la de Bethesda, compañía encargada de importantes títulos como 'The Elder Scrolls' y que acaba de confirmar un retraso de dos horas en el inicio su emisión. De esta manera, Bethesda realizará su conferencia de prensa en el E3 2017 el domingo 11 de junio a partir de las 21:00 hora local, lo que supone que en España serán las 6:00 del lunes día 12. Cabe recordar que las puertas de Bethesdaland, el parque temático de atracciones basadas en las franquicias más reconocidas, abrirará sus puertas a las 18:30 horas en el mismo lugar.

El contenido de Bethesda en el E3 2017

2017 será el tercer año en el que la compañía tendrá su propia conferencia de prensa en el evento; el año pasado se produjo el anuncio de 'Prey', título estrenado reciéntemente y que ya se puede adquirir. En cambio, este año podemos esperar saber más de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' para Nintendo Switch o nuevos detalles del título de acción multijugador de Id Software llamado 'Quake Champions' que estará disponible solo en PC. Por último, también se espera conocer dos nuevos anuncios que podrían ser los rumoreados 'Wolfenstein' y 'The Evil Within 2'.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.