Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda responde a quienes critican Fallout 4 por sus gráficos y jugabilidad

Bethesda responde a quienes critican Fallout 4 por sus gráficos y jugabilidad

El estudio no se esconde a la hora de asegurar que se han buscado "ciertos parecidos con las anteriores entregas de la saga"

Fran Pineda
21/08/2015 10:12
Fallout 4

Pete Hines, ejecutivo de Bethesda, ha respondido a aquellos usuarios que critican duramente 'Fallout 4' en referencia a su apartado  técnico y jugabilidad, siguiendo ésta la misma línea que el anterior capítulo de la marca. Desde que se anunció la cuarta entrega numerada de la serie, varias  críticas han recorrido a través  de foros y redes sociales en torno al "poco actual" aspecto visual de 'Fallout 4'

El ejecutivo asegura  que "en el mundo del entretenimiento no puedes contentar a todo el mundo. Entiendo que algunos usuarios no estén contentos con lo  que hemos mostrado hasta ahora de Fallout 4. Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre el juego"; explica. Por otro lado, y centrándose en los apartados técnicos y jugables, Pete declara que "se ha buscado cierto parecido con las anteriores entregas de la saga. Todo está repleto de cosas familiares, pero también diferentes"; añade.

Por último, Hines opina que "cuando juegas durante mucho tiempo, te das cuenta de  que casi todo ha cambiado", por lo que a pesar  de ofrecer  detalles que, a priori, podrían recordarnos a 'Fallout 3', éstos cambios serán mucho más notorios a medida que la partida  avanza. 

'Fallout 4' estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Metro

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 21/08/15 19:50:19
00
Con el inmenso mundo y la cantidad cosas que ofrece, se ve perfecto... no jodan gente -.-'
0 0
Maclince
Maclince 21/08/15 17:00:32
00
A mi no me parecen tan malos, pero de todas formas mientras sea un juegazo como el anterior me da igual
0 0
Rumic
Rumic 21/08/15 11:11:48
00
hasta los gráficos son parecidos xD aquí las putillas gráficas van a ponerse las botas con las críticas, pero vamos que mejorar la jugabilidad no estaría de más.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.