Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > [Offtopic] Zenimax Media registra el grito de "Fus Ro Dah"

[Offtopic] Zenimax Media registra el grito de "Fus Ro Dah"

Unas patentes relacionada con ropa, mochilas y tonos para teléfonos móviles

Miguel Alcántara
12/04/2012 10:30

La productora propietaria de Bethesda, Zenimax Media, ha iniciado un proceso administrativo para patentar el grito de Fus Ro Dah, popularizado gracias al videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. La compañía ha visto potencial comercial en esta expresión, que desde la salida del juego ha conseguido mucha popularidad entre los jugadores.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hasta seis peticiones de patentes son las que han enviado a la Oficina de Patentes de Estados Unidos, que ahora están a la espera de aprovación. Entre ellas se incluyen tonos de llamada para teléfonos, prendas de ropa, alfombrillas para ratón, mochilas, ropa, tiendas de campaña o juguetes y figuras de acción, entre muchos otros usos.

Obviamente, esto no quiere decir que Zenimax Media piense lanzar todos estos productos al mercado. Sencillamente quiere proteger una propiedad intelectual creada por Bethesda para el juego y que ha alcanzado una gran importancia de forma independiente al título.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 12/04/12 12:20:28
00
No se, yo desde que oi al mod de Miku y su grito casi que el FUS FUS este no me mola tanto ^^'
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 12/04/12 10:41:39
10
OMG! anda que le van a sacar poco provecho, lo último que me esperaba del Skyrim es que en el traíler que vimos hace un tiempo ya ese grito llegara a tener tal repercusión xDDDD la verdad es que da para hacer unas cuantas bromas si xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.