Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda regalará un mapa a quienes reserven 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Bethesda regalará un mapa a quienes reserven 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Miguel Alcántara
23/06/2011 15:04

Cada vez queda menos para el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los juegos más esperados dentro del rol occidental y que pretende repetir el enorme éxito de Oblivion. Por ello, además de detallar todos los secretos del título, desde Bethesda también se está poniendo a punto todo para su salida. Uno de los últimos anuncios de la compañía al respecto es que quienes reserven el juego en cualquiera de sus versiones, recibirán un mapa impreso de alta calidad.

Imagenes del E3 11

Explorar Skyrim es mucho más fácil con un mapa entre las manos


Este mapa de todo Skyrim no incluye secretos ni desvela nada de la trama, pero es un complemento perfecto para los coleccionistas o para orientarnos en el enorme mundo del juego. Se incluirá con el juego en todas las consolas, tanto en edición coleccionista como en la edición ordinaria. Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, comentaba esto al respecto en su blog personal:

Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas.

Todas las copias de The Elder Scrolls IV: Oblivion ya incluían un mapa, pero al parecer este será más grande y de mayor calidad. The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá a la venta el 11 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.