Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda publica una actualización corregida para "Fallout: New Vegas"

Bethesda publica una actualización corregida para "Fallout: New Vegas"

Alejandro Sánchez González
02/05/2011 07:29
Bethesda ha publicado otra actualización para la versión de Xbox 360 de "Fallout: New Vegas" que corrige diversos errores a la hora de cargar partidas guardadas. En realidad se trata de la misma actualización publicada por la desarrolladora la semana pasada (versión 1.3), pero esta ocasionaba el error antes comentado, y ahora ha vuelto a ser lanzada con una solución a dicho problema.

Sin embargo, el parche solo está disponible de momento para la versión en inglés del juego. Bethesda ha dicho que para aquellos que jueguen al título en otros idiomas tendrán que esperar un poco más. Como sabéis, esta actualización es la antesala de un nuevo DLC para el juego, del que se rumorea que se llamará Honest Hearts.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.