Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bethesda protagoniza las nuevas ofertas de Humble Store

Bethesda protagoniza las nuevas ofertas de Humble Store

Gran cantidad de títulos como 'Dishonored', 'The Evil Within', 'Skyrim' o 'Wolfenstein' a cargo de la desarrolladora cuentan con suculentos descuentos

Fran Pineda
09/05/2015 15:00
The Evil Within

Bethesda es la compañía elegida por Humble Store para protagonizar sus nuevas ofertas. La desarrolladora de grandes títulos ofrece todo tipo de descuentos en algunas de sus obras más destacadas, entre ellas franquicias como 'The Elder Scrolls', 'Doom' o Wolfenstein' entre otras muchas.

Así pues, algunos de los descuentos más llamativos encontramos a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' a 7,49 euros; 'Dishonored' también por el mismo precio, 'Fallout 3' o 'Doom 3' por 4,99 euros. En la oferta también entran títulos del calibre de 'RAGE', 'Quake', 'The Evil Within' y por supuesto todos y cada uno de los DLCs publicados hasta la fecha en los respectivos juegos. 

Fuente: Humble Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 09/05/15 20:48:59
00
Fran, no es correcto que Bethesda protagonice las ofertas. Lo que hay es un Spring Sale y lo protagonizan varias compañias (Bethesta, Namco, Paradox) con mucbhos descuentos y luego otras con algunos.

Aqui tienes enlaces a los de Namco y Paradox
https://www.humblebundle.com/store/promo/bandainamco/
https://www.humblebundle.com/store/promo/paradox/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.