Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bethesda promete tener más cuidado en las próximas actualizaciones de 'Skyrim' [Ps3p]

Bethesda promete tener más cuidado en las próximas actualizaciones de 'Skyrim' [Ps3p]

Iván Díez
05/12/2011 14:23

Tras lanzar el primer parche para The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda está trabajando en otra actualización para la semana que viene, encarada a solventar los errores que provocó el parche anterior. Es por ello que desde la compañía han entonado el mea culpa y ha prometido desarrollar soluciones con más cuidado de ahora en adelante.

Imagenes del E3 11

A través de su blog oficial, Bethesda ha anunciado "actualizaciones periódicas del juego", que estarán destinadas a "mejorar el juego y arreglar los fallos y desajustes", admitiendo que hay una cantidad demasiado elevada de ellos. Han asegurado que tienen planeadas "una buena cantidad de actualizaciones, no solo unas pocas", aunque no pueden lanzarlas de manera tan continuadacomo desearían al tener que esperar el visto bueno de Sony y Microsoft en consolas.

Para tranquilizar a los fans, en ese mismo post han dado su palabra de que actuarán con "el máximo cuidado" en las próximas actualizaciones, para evitar que causen fallos como la versión 1.2. Avisan que son conscientes de los fallos reportados por los jugadores, y los solucionarán a base de parche.

El próximo parche para el juego llegará la próxima semana.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.