Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bethesda promete mejor calidad en las voces de Skyrim

Bethesda promete mejor calidad en las voces de Skyrim

Carlos Sánchez
01/08/2011 15:58

El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha hablado con la revista británica Edge sobre la calidad de las voces en The Elder Scrolls V: Skyrim, que prometen serán superiores tanto en número como en calidad gracias a los profesionales que han contratado.

“Los actores han mejorado a lo largo del tiempo, han participado en más juegos”, añadiendo que ahora siguen un tipo de grabación estilo de Hollywood.

Con Oblivion hubo problemas técnicos ha declarado Todd Howard:

“Esto solía ser un problema de espacio en disco, nos estábamos quedando literalmente sin espacio en el disco por las voces, aunque desde entonces lo hemos resuelto gracias a unas mejores técnicas de compresión”.

Asimismo, Howard señala que ahora están dedicando más tiempo y más presupuesto a este aspecto, algo que contentará y mucho a los fans de la popular saga de rol occidental The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de 2011 (11-11-11)  y será localizado al inglés, francés, alemán, italiano y por sorprendente que os parezca estará al 100% localizado al español por primera vez en la historia de la saga, recordad que Oblivion solo llegó con traducción en los textos y doblado solo en la intro del juego, cosa inexplicable.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 01/08/11 19:54:28
00
Mientras las voces de los dobladores no sean las de Section 8 o Brink, a mi ya me vale ^^'
0 0
TomyPs
TomyPs 01/08/11 18:46:21
00
sera como n los fallout un tio traduciendo a 20 personas con una misma voz seguramente la mejora solo sea n ingles pero se agradece k esten las voces
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.