Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Bethesda presenta The Elder Scrolls Blades para dispositivos móviles

Bethesda presenta The Elder Scrolls Blades para dispositivos móviles

Llegará a lo largo de este otoño, aunque posteriormente llegará a más plataformas así como a realidad virtual

Rubén López
11/06/2018 10:35
The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades

Bethesda no solo ha sorprendido en su conferencia de prensa con motivo del E3 2018 con la confirmación de la puesta en preproducción de 'The Elder Scrolls VI', la compañía también ha anunciado en relación a la saga 'The Elder Scrolls Blades', un nuevo RPG masivo en primera persona que llegará a lo largo de otoño de este año a dispositivos iOS y Android. Con gráficos de consola, el título será gratuito y llegará posteriormente a otras plataformas así como a dispositivos que compatibles con la realidad virtual.

De esta manera, 'The Elder Scrolls Blades' se trata del siguiente título importante de la reconocida saga. De momento se ha confirmado que contará con hasta tres modos de juego diferentes. En el modo Abbys, el objetivo de los jugadores será explorar mazmorras. En el modo Arena podremos disputar combates de uno contra uno. Por último, el modo Town será un modo en el que podremos gestionar así como dirigir nuestra propia ciudad, aunque también se permitirá visitar las de nuestros amigos.

La historia de 'The Elder Scrolls: Blades' explorará una nueva parte del trasfondo de la serie de fantasía. Las diferentes versiones del junto estarán conectadas entre sí y todas ellas contarán con un sistema de combate propio. En dispositivos móviles, el combate se ha diseñado específicamente para aprovechar las bondades de las pantallas táctiles. Entre las posibilidades del título también se ofrecerá crear nuestro propio personaje.

A falta de conocer nuevos detalles, puedes disfrutar del segmento de la conferencia prensa de de Bethesda en el E3 2018 en donde se ha anunciado 'The Elder Scrolls Blades' para posteriormente mostrar sus principales contenidos.

Imagen asociada al video 39348
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 11/06/18 10:51:30
00
Vaya bombazo! Aunque tiene pinta de necesitarse un móvil de gama alta no, lo siguiente...!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.