Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda presenta el merchandising oficial de Fallout 4

Bethesda presenta el merchandising oficial de Fallout 4

Entre los numerosos productos brilla con luz propia el mando para Xbox One personalizado con motivos de la cuarta entrega de la saga

Fran Pineda
20/10/2015 10:03
Fallout 4

Con 'Fallout 4' a la vuelta de la esquina, Bethesda aprovecha la ocasión para poner a sus fans los dientes largos con el merchandising oficial de la cuarta entrega de la franquicia.

Con ofertas diarias en todo tipo de contenido, podremos hacernos con una camiseta, Great War 2015 por 16 dólares. Si reservamos el juego a través de la web de la compañía recibiremos la camiseta de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, y en las próximas horas dará el pistoletazo de salida uno de los productos más esperados, el mando oficial de 'Fallout 4' en su versión para Xbox One, y que como no podría ser de otra manera, incluye todo tipo de motivos referentes a la marca; entre ellos por supuesto el siempre simpático Vault Boy. Aunque eso sí, limitado tan solo a 5.000 unidades.

Relojes, mochilas o el libro de arte de 'Fallout 4' son sólo algunos de los productos que también podréis encontrar de forma diaria en la página de Bethesda. El esperado RPG aterrizará el próximo 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Bethsoft Online

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/10/15 01:05:33
00
Estan bien.
0 0
Rumic
Rumic 20/10/15 18:49:00
00
el mando no es oficial y es feo de narices xD lo único bueno que copia el botón share de PS4 y hace más sencillo compartir vídeos e imágenes
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.