Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda presenta Doom VFR para dispositivos de Realidad Virtual

Bethesda presenta Doom VFR para dispositivos de Realidad Virtual

Nueva entrega destinada en exclusiva al ámbito de la realidad virtual y gracias a la cual viviremos una mayor inmersión en esta legendaria serie

Carlos Sánchez
12/06/2017 09:49
Doom VFR

Doom da el salto a la Realidad Virtual

'Doom' es una de las licencias más espectaculares que nos ha ofrecido el equipo de Id Software a lo largo de toda su historia. Salvajemente divertido, dinámico y cargado de acción y brutalidad a partes iguales, Doom es toda una experiencia que ningún amante del fps old school debe perderse por nada del mundo. Además, la serie de Id Software ha destacado por ir siempre a la vanguardia de la técnica con juegos muy trabajados a nivel visual, por lo que no es de extrañar que en algún momento quiera seguir avanzando en este aspecto. Y eso es lo que ha hecho durante la conferencia de Bethesda con el anuncio de 'Doom VFR ', una nueva entrega destinada en exclusiva al ámbito de la realidad virtual y gracias a la cual viviremos una mayor inmersión en esta legendaria serie. De momento, no se conoce la fecha de lanzamiento.

Doom VFR llegará a PlayStation VR y HTC Vive

En el vídeo que ha mostrado Bethesda durante su conferencia, el cual podéis volver a ver al final del texto, se puede observar el funcionamiento de esta nueva entrega y las acciones que podremos realizar una vez que estemos inmersos en el juego. En 'Doom VFR' tomaremos el control de un humano mejorado a nivel cibernético con el que tendremos que acabar con una invasión demoníaca en el planeta Marte, y para ello contaremos con la ayuda de las clásicas armas de la serie. Esta nueva entrega estará disponible en los dispositivos PlayStation VR (PlayStation 4) y en HTC Vive (PC) a finales de este mismo año, concretamente durante el mes de diciembre. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver cómo es la oferta jugable. En el dispositivo de Valve hará uso de los mandos creados expresamente para estas gafas; es de esperar que en PlayStation VR haga uso del Aim Controller.


Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DregansHD
DregansHD 12/06/17 13:07:15
00
cagada tremenda por parte de bethesda al hacer este juego en VR, es un juego frenético rápido y que haya que moverse apuntando de un lado a otro, me parece horrible, nada mejorable solo por el VR, nada, nada, el VR aun esta muy verde como para si quiera plantearse comprarlo, en cuanto mejoren las movilidad en los juegos, ahí estaré yo, hasta entonces no me interesa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.