Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda podría haber contratado al estudio de Guillermo del Toro para Fallout 4

Bethesda podría haber contratado al estudio de Guillermo del Toro para Fallout 4

El perfil de LinkedIn que ha aparecido con dicha información es el de Luis Nieves, artista 3D que trabaja como freelance para algunas empresas muy conocidas

Sin avatar
11/05/2015 15:20
Fallout 4

El posible desarrollo de 'Fallout 4' sigue sumando nuevos rumores a su causa. Tras darse a conocer -por medio de un insider-, su posible aparición en el E3 2015 en formato jugable con una demo de 20-30 minutos de duración, ahora le toca el turno a una posible contratación. En este caso en particular, Bethesda podría haber contratado por tiempo limitado los servicios de Mirada Studios. Para aquellos que no conozcan a este equipo de producción, decir que fue fundado por el director Guillermo del Toro y es el encargado de producir algunos elementos clave de películas. Volviendo al tema del nuevo rumor aparecido en relación al posible 'Fallout 4', según el perfil de LinkedIn de uno de los trabajadores de Mirada Studio, estos parecen ser los encargador de realizar la CGI de presentación de 'Fallout 4'.

El perfil de LinkedIn que ha aparecido con dicha información es el de Luis Nieves, artista 3D que trabaja como freelance para algunas empresas muy conocidas del sector. El señor Nieves parece haber estado colaborando desde diciembre de 2014 hasta marzo del año presente con Mirada Studios en la realización de un vídeo CGI introductorio para la nueva entrega de la serie 'Fallout'. En su perfil, al que podéis acceder desde la fuente, veréis que algunos de los trabajos de Luis Nieves están muy unidos al mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Microsoft Game Studios en 'Forza Motorsport 5', en la creación de las CGI's de 'Far Cry 4' e incluso en 'The Elder Scrolls Online'. No sería su primer trabajo para Bethesda por ende. Otro rumor más para añadir al frasco de 'Fallout 4', y van unos cuantos ya.

Fallout 4

Fuente: LinkedIn

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.