Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bethesda podría estar trabajando en un videojuego de Juego de Tronos

Bethesda podría estar trabajando en un videojuego de Juego de Tronos

Un reconocido comercio ha sido el encargado de adelantar su posible y futuro anuncio

Rubén López
28/08/2017 13:05
Varios

Un nuevo videojuego basado en Juego de Tronos podría ser realidad

Tras el olvidado 'Juego de Tronos' de Focus Home Interactive y el notable 'Game Of Thrones: A Telltale Games Series', parece ser que la serie de libros de George R.R. Martin cuya adaptación a la televisión arrasa en HBO podría volver al sector de los videojuegos. Esto se debe a que la conocida cadena de tiendas Target podría haber filtrado el videojuego que tantos seguidores esperan que sea excelente con su debido enfoque al rol y acción.

El mundo de Juego de Tronos en las manos de Bethesda

Según la posible filtración, esta nueva adaptación de 'Juego de Tronos' al mundo de los videojuegos sería llevada a cabo por Bethesda, estudio reconocido por tratar con sagas de un éxito considerable como 'The Elder Scrolls' o 'Fallout'. El nombre de la ficha creada en el comercio es el de 'Bethesda: Game of Thrones' y no da más pistas de su posible contenido en el fascinante mundo creado por Martin. Cabe mencionar que toda esta información debe ser cogida con pinzas, pues no hay confirmación ninguna por parte de las compañías relacionadas con el posible proyecto.

Los próximos proyectos de Bethesda

Haciendo un repaso, Bethesda sigue con su producción de juegos de rol como 'The Elder Scrolls 5: Skyrim', que llegará a Nintendo Switch a finales de año, o proyectos de realidad virtual como Doom VFR, Fallout 4 VR y Skyrim VR, que ya tienen fecha de lanzamiento para distintas plataformas.

La octava temporada de Juego de Tronos podría estrenarse en 2019

Por su parte, la serie de televisión Juego de Tronos acaba de finalizar su penúltima temporada. La octava, que contendrá el final de su historia, contará con seis episodios que podrían ser de larga duración según apuntan los rumores. Se sabe que algunos de sus actores comenzarán su rodaje el próximo mes de octubre y, debido a la necesidad de rodar en pleno invierno y a la obligación de emplear mucho material CGI, algo que conlleva bastante tiempo, el resultado final no podría estar listo para su estreno hasta finales de 2018 o principios de 2019.

Fuente: WWG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 28/08/17 13:34:36
10
Todos los bugs acabarán muertos
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.