Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bethesda ofrece nuevos detalles sobre los problemas online en Brink

Bethesda ofrece nuevos detalles sobre los problemas online en Brink

Juan Antonio Ruiz García
23/05/2011 18:56

Hace unos días Bethesda comunicó que estaba trabajando a fondo para solucionar el problema de retraso (lags) que estaba interrumpiendo la correcta jugabilidad online en Brink.

La compañía ha anunciado que ahora que Playstation Network vuelve a estar disponible, se disponen a seguir con las pruebas multijugador de Playstation 3, de modo que trasladarán los cambios de la próxima actualización de Xbox360 a la versión para Playstation 3 en breve,  se espera que esta semana esté disponible.

Brink

Hasta entonces Bethesda ofrece la siguiente solución para aquellos jugadores que experimenten problemas en el modo multijugador

Comprueba la conexión de red o el ping de tu rival:

    Un jugador con una conexión muy lenta puede tener un impacto negativo en el rendimiento general de la red de todo el equipo.

    La calidad de la conexión de otros jugadores puede consultarse fácilmente en el marcador para ver si puede ser causa de retrasos.

    Para ver la calidad de la conexión de otros jugadores, pulsa START durante una partida y elige la opción Marcador para mostrar al resto de los jugadores.

    El ancho de banda de los jugadores humanos aparece a la derecha de su nombre, en forma de semáforo. Si alguien está en naranja o en rojo, tiene una mala conexión, y esto podría influir en la partida...

Nota: también puedes ver el marcador del equipo contrario, ya que el problema podría estar en un jugador enemigo. Para ello, pulsa R1 en PS3 o RB en Xbox 360 mientras consultas el marcador.

Si ves más jugadores en ROJO que en VERDE, deberías abandonar la partida, volver al menú principal y unirte a otra con una nueva conexión.

El sistema de búsqueda de partidas te ubicará en una partida más adecuada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
san75
san75 23/05/11 23:09:21
00
como no la culpa del usuario ,ke cara dura tienen algunos
0 0
TomyPs
TomyPs 23/05/11 21:08:50
00
Estoy viendo que me pillo este juego dentro de poco porque bajara mucho de precio como los ultimos juegos de beteshda
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.