Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bethesda no sabe si realizará conferencia en el E3 2016

Bethesda no sabe si realizará conferencia en el E3 2016

Ha dado la casualidad de que este año tenían material para mostrar y han aprovechado la oportunidad que brinda el E3 para dar a conocer sus proyectos

Carlos Sánchez
25/06/2015 20:25
Fallout 4

Fallout 4

El E3 2015, celebrado en la ciudad de Los Ángeles a mediados de mes, ha sido testigo de un hecho insólito, sin precedente en los últimos no se sabe cuántos años. Ya sea por obra divina o por la calidad de lo que tenía entre manos, Bethesda Softworks ha estado en la feria con con una conferencia propia realizada unas pocas horas antes de que el E3 diese comienzo de forma oficial. Se podría decir que Bethesda puso la primera piedra de un E3 de notable calidad. Con la sala hasta arriba, el estudio puso de manifiesto desde un principio que su presencia en la fastuosa feria no iba a ser testimonial. Proyectos como 'Dishonored 2', 'Doom' o 'Fallout 4' fueron protagonistas indiscutibles de las dos horas y media que duro la conferencia. Miles de ojos estaban puestos en ellos y sus anuncios, y no defraudaron en absoluto.

La conferencia dada en directo por los chicos de Bethesda fue muy bien recibida entre los miembros gracias a la repercusión que causó en los asistentes todos los títulos mostrados. Todos y cada uno  de los anuncios fueron ovacionados de una forma que no consigue, ni conseguirá lograr un simple stand de juego. El propio Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, se ha mostrado muy contento con lo que han logrado en el E3 2015. Ahora solo queda una pregunta por hacer: ¿volverá el año que viene?. Por el momento, la respuesta dada por el señor Hines es que no lo saben. Ha dado la casualidad de que este año tenían material para mostrar y han aprovechado la oportunidad que brinda el E3 para dar a conocer sus proyectos. Si hay material para mostrar y es de especial relevancia, puede que vuelvan.

Organizar una conferencia de prensa se ha sentido como mucho más de lo que podríamos lograr en un stand. Más importante aún, no importa lo que hacemos en nuestro stand, sólo tenemos un subgrupo de personas que asisten al E3. No estoy seguro de cuál es la asistencia de este año pero digamos 40.000. No hay forma de conseguir 40.000 personas en nuestro stand para ver todo. Tienes suerte de conseguir cuatro. -Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks.

Salvo 'Dishonored 2', el resto de proyectos inéditos que ha mostrado Bethesda en su conferencia han sido con material 100% in-game. La compañía quería que todo el mundo, estuviese en la conferencia o la siguiese desde su casa, viese que los títulos mostrados no tienen ni trampa ni cartón. Todo lo mostrado por Bethesda es real y no tienen nada que esconder. La compañía no quiere excluir a la gente de ninguna forma y lo mejor para hacerlo es demostrar que su trabajo es fidedigno.

Por lo tanto, parte de ello fue si tenemo este catálogo y nos sentirnos bien por ello tenemos que hacerlo de una manera que todo el mundo pueda verlo estando aquí o no. Cualquier persona que quiera puede ver lo que tenemos para mostrar sobre Fallout 4. No hay ningún misterio, no estamos tratando de ocultar nada ni excluir a la gente. Ya se trate de la prensa o minorista o fans o quien sea. -Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks.

Fuente: Telegraph

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/06/15 22:36:33
00
Seguro no haran, esta compañia no es de lanzar sus mejores juegos año a año.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.