Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda no dará a conocer el argumento de Fallout 4 hasta su lanzamiento

Bethesda no dará a conocer el argumento de Fallout 4 hasta su lanzamiento

La compañía confía en que no necesita un gran espacio de tiempo entre el anuncio y el lanzamiento de un título para generar interés en el usuario

Fran Pineda
17/08/2015 11:18
Fallout 4

Si algo ha demostrado Bethesda es que es capaz de llevar con el mayor de los secretismos desarrollos del calibre de 'Fallout 4'. El estudio de Todd Howard ha comentado  recientemente que se  mantendrá esa misma línea hasta el lanzamiento del juego el próximo 10 de noviembre, y con ello lo referente al argumento de la cuarta  entrega de la franquicia. 

"Si le preguntas a Todd Howard, probablemente prefiera una semana o incluso un día de margen entre el anuncio y el lanzamiento del juego", comentaba Pete Hines, vicepresidente de PR y Marketing de Bethesda en una entrevista para IGN. "Bethesda Game Studios  tiene una reputación estelar en lo que a seguimiento de juegos se refiere"; explicaba Pete. "Con Fallout 3 y Skyrim nos ocurrió, por lo que en Fallout 4 no necesitamos de generar un gran ruido o anunciarlo con mucha antelación para crear ese  interés". 

El ejecutivo declaró que en torno a la historia que compondrá 'Fallout 4', "me sentiría asombrado si desvelamos algo de ella antes del lanzamiento. Queremos que todo el mundo llegue virgen tanto como sea posible", concluía.

'Fallout 4' llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.