Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda no cree que "Skyrim" sea un salto tan grande como fue "Oblivion" en su día

Bethesda no cree que "Skyrim" sea un salto tan grande como fue "Oblivion" en su día

Alejandro Sánchez González
26/09/2011 12:04

The Elder Scrolls V: Skyrim

El director de "The Elder Scrolls V: Skyrim", Todd Howard, ha comentado en el último número de la versión inglesa de PC Gamer que resulta complicado decir si "Skyrim" es un salto tan grande con respecto a su antecesor como lo fue "Oblivion" con respecto a "Morrowind". Howard dejó claro que duda si la diferencia en la tecnología entre la tercera y cuarta entregas se puede comparar con la que existe entre la cuarta y la quinta. Sin embargo, quiso dejar claro que los cambios en el estilo de juego son muy numerosos.

Es complicado de decir... He pasado bastante tiempo pensando en eso. Creo que están cerca. No sé si diría que es un gran salto, porque el salto en la tecnología entre Morrowind y Oblivion fue mucho mayor.

En el lado de las mecánicas diría que es más o menos lo mismo. El número de cambios en el sistema de juego y en cosas como esas están probablemente al mismo nivel.

"Skyrim" llegará  las tiendas el 11 de noviembre para Xbox 360, PS3 and PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.